ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO CANCELA CONVENCIÓN EN NICARAGUA LA REALIZARÁ EN PANAMA

junio 22, 2018 3:00 am


ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO CANCELA CONVENCIÓN EN NICARAGUA LA REALIZARÁ EN PANAMA

de su cuenta de twitter, anunció que la convención del organismo que estaba prevista a realizarse en Managua, ahora se hará en Panamá.

La Organización  había elegido a Nicaragua para realizará su convención anual entre el 29 de octubre y 2 de noviembre, y se tenían entre los planes organizar una velada boxística de gran calibre, como es usual en estos eventos.

A Nicaragua llegarían figuras del boxeo en retiro como el puertorriqueño Miguel Cotto, el mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Alfredo “El Salsero” Escalera. También se esperaba la participación del campeón mundial Vasyl Lomachenko y se hacían gestiones para la llegada del filipino Manny Pacquiao.

Vuelve a los encordados el duranguense Saúl “Relámpago” Morales después de tener un receso en su carrera como boxeador profesional  y ya se reporta en óptimas condiciones en la etapa fuerte de su preparación donde hizo rondas fuertes de prueba de resistencia y de 10 rondas de sparring donde lucio en perfecto estado físico y atlético bajo con la inspección de su entrenador y de  promotora SG Promotions.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here