PACQUIAO Y MATTHYSSE PARALIZARÁN MALASIA

junio 6, 2018 12:20 am


PACQUIAO Y MATTHYSSE PARALIZARÁN MALASIA

Los dos boxeadores serán los grandes protagonistas de una gran función en Kuala Lumpur, Malasia

Ciudad de México. En pleno mes mundialista, Manny Pacquiao y Lucas Matthysse, serán protagonistas de una batalla intensa desde Kuala Lumpur, Malasia, este 15 de julio.


SRABOXING

Matthysse, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró que está preparado para superar al astro filipino, mencionó que se siente muy confiado a pesar de enfrentar a un ícono y que él se encargará de retirar del boxeo a Manny. El argentino tiene una marca de 39-4, con 36 victorias por nocaut, y se consagró en enero al vencer por KO al tailandés, Tewa Kiram.

La pelea se disputará en la Axiata Arena, un sitio de primer nivel que albergará 16 mil personas y que está próximo a Filipinas (2450 km). La arena se inauguró en el 2009.

Bob Arum tenía otros planes para Pacquiao, pues no quería que enfrentara a Matthysse; quería a un rival asequible y después enfrentar a Terence Crawford, en lo que supuestamente sería el salto al estrellato del estadounidense tras imponerse a Pacquiao.

Pese a los deseos de Arum, la finalización del contrato de Pacquiao con Top Rank, ha propiciado que las ganas del filipino de enfrentarse al argentino se cumpla y Top Rank quedaría solamente como organizador de la velada.

A sus 39 años ya no tiene que demostrar nada y pese a ello, ha elegido a un rival muy peligroso, asumiendo muchos riesgos. El argentino tiene una pegada demoledora y podría noquear al filipino. Matthysse, de 35 años, reconoció que enfrentarse al filipino será “una suerte de sueño hecho realidad” para él, aunque consideró que los días de gloria de Pacquiao son historia.

Pacquiao ganó 150 millones de dólares contra Mayweather el 2 de mayo de 2015, la última vez de un retiro parcial de 8 meses regresó para noquear a Jessie Vargas. Ha obtenido 9 títulos mundiales en siete divisiones, es el peleador más influyente de la última década y tiene 23 años como boxeador profesional.

Matthysse tiene 35 años de edad, dos títulos mundiales en su historia y ha noqueado en 36 de 39 peleas ganadas.

Pasaron 43 años de la última pelea de título mundial en Kuala Lumpur, la última fue en 1975, cuando Ali derrotó a Joe Burger.

AZTECA DEPORTES

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here