PESAJE EN MONTERREY

agosto 11, 2017 11:47 pm


PESAJE EN  MONTERREY

Omar Chávez  156 lbs            Roberto García 156 lbs
World Middleweight Silver WBC

Moisés Calleros 108 lbs          Mario Rodríguez 108 lbs

Jorge García 149 lbs                Agustín Lugo 149  lbs

Jesús Quijada  132 lbs            Diego Fabián Eligio 132 lbs

Max Flores 112 lbs                 David Martínez 112.4 lbs

Sergio Sánchez 122 lbs           José J. Gutiérrez 122.5 lbs
Adrian Curiel 112 lbs             Emmanuel Zuñiga 112 lbs

David Picazo 122 lbs              Oscar Espinoza 123 lbs
José A Torres   115                 Gerardo Otero 116 lbs
Venue: Gimnasio Nuevo León Independiente, Monterrey NL
Tv: Azteca 7, Beinsports
Promoter: Zanfer promotions

 Omar ¨Bussinesman¨Chávez y el norteamericano Robert ¨Amenaza¨ García cumplieron con el peso pactado y mañana en el gimnasio Nuevo León Independiente se disputará el título mundial Medio Plata WBC en el combate estelar de la gran función de promociones Zanfer que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

FUERZA VS FUERZA EN MONTERREY

¡Hay Tiro! Omar Chávez y Roberto García libraron sin mayores sobresaltos el trámite del pesaje, y sólo esperan la hora de subir al ring, este sábado y determinar quien se asegura de un gran futuro en el boxeo. La victoria es clave para la carrera de ambos.

El “Businessman” Chávez (36-3-1, 24 ko’s) y “Amenaza” García (40-3-0, 24 ko’s) protagonizarán una muy atractiva cartelera que presentará Zanfer en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey, y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, tanto el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, como el tamaulipeco radicado en Texas registraron el peso Superwelter al primer intento, mostraron físicos bien trabajados e intentaron ganar el “round cero” con miradas y poses intimidatorias.

Chávez va por su clasificación mundial y encaminado a disputar un campeonato del mundo. Ha ganado sus últimas cuatro peleas y 8 de sus últimas 9 desde 2013. García va por la oportunidad por méritos propios. Ha ganado sus últimas 12 peleas, y 25 de sus últimas 26 desde 2004.

“Fuerza vs Fuerza” es el nombre de la cartelera y es lo que se verá sobre el ring. Los dos fajadores buscando el nocaut y jugándose la carrera, como señalaron ante los medios en la conferencia de prensa oficial.
Omar llego con media hora de anticipación a la ceremonia de pesaje con un gran ánimo y de un buen humor contagiante, bromeando con todos. El físico del hijo menor de la leyenda JC Chávez fue impresionante, cortado y sin un gramo de grasa de más.

¨Me siento tan bien en todos los aspectos, contento, ese el estado que siempre busque, asi deseo estar siempre, pero para lograrlohice cambios en mi, mi actitud y regreso el amor por este gran deporte y del boxeo, hoy más que nunca se de mis habilidades y el sábado ganaré porque seré campeón del  mundo, esa sería la pelea que sigue¨ afirmó Chávez Carrasco.

Mientras García expresó ¨Lo siento, en su propio país, pondré a Omar en su lugar, él solo tiene el apellido de la grandeza de su sr padre, lo demas nada, sentirá lo que es enfrentarse a un peleador de primer nivel, es mi tiempo, ocupo la victoria con Omar para ligrar mi sueño de disputar el cinturon del mundo, me lo debo a mi, a mif amilia y a mi equipo, será una guerra mañana¨ dijo García en su español mocho al finalizar el pesaje.

Pero si la pelea estelar llama poderosamente la atención, la principal de respaldo tiene los ingredientes para dejarle un duro paquete a Omar Chávez y Roberto García.

 

Co estelar muy interesante

Moisés “Taz” Calleros (26-7-1, 15 ko’s), que disputó el campeonato mundial de peso Mínimo OMB el pasado mes de febrero, en Japón, ante Tatsuya Fukuhara, y perdió por decisión dividida, busca una nueva oportunidad, y para ello tendrá que vencer al ex campeón mundial, Mario “Dragoncito” Rodrígue

z (20-13-5, 12 ko’s) en combate programado a 10 rounds en la división Minimosca.

Por su parte, uno de los más sólidos prospectos de Zanfer, el noqueador mochiteco Jorge “Chino” García (12-0-0, 11 ko’s) buscará mantener su récord invicto ante el peligroso Agustín “Ñoño” Lugo (11-4-3, 5 ko’s) que contará con el apoyo de su gente al ser peleador local. La pelea va a 8 rounds en Welter.

También a 8 rounds pero en Superpluma, el local Diego Fabián Eligio (15-1-0, 6 ko’s) estará en serio peligro al enfrenarse a un rival de mayor experiencia y pegada, como lo es el sonorense Jesús “Chinito” Quijada (12-4-1, 9 ko’s).

Más  de talento Zanfer
El ensenadense Max Flores vera acción ante David Martínez, en un choque interesante , el oaxaqueño Sergio¨Chirino¨ Sánchez ante José Gutiérrez, el capitalino David ¨Rey¨ Picazo (3-0) va ante  Oscar Espinoza  y de la CdMx José Arturo Torres  peleará con Gerardo Otero  tod sellos  son otros prospectos que serán puestos a prueba en esta velada boxística, en la parte preliminar de la cartelera, que dará inicio a las 17:00 horas.

CARA A CARA

Omar Chávez              Concepto        Roberto García

“Businessman”            Apodo             “Amenaza”

36-3-1                         Récord            40-3-0-1 NC

24                               Nocauts           24

27 años                       Edad               37 años

Dic. 2006                    Debut              Ene. 2001

1.80 mts                      Estatura           1.78 mts

1.85 mts                      Alcance           1.83 mts

40                               Peleas              44

171                             Rounds           232

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here