‘PODER DE KO’ BRAIAN SUÁREZ VS. HUGO QUIROZ Y CUERVO SILVA VS. TOCAYO PAZ ESTE SÁBADO EN HURLINGHAM. TELEVISA TYC SPORTS.

diciembre 6, 2018 5:15 pm


‘PODER DE KO’ BRAIAN SUÁREZ VS. HUGO QUIROZ Y CUERVO SILVA VS. TOCAYO PAZ ESTE SÁBADO EN HURLINGHAM. TELEVISA TYC SPORTS.

HURLINGHAM – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 8 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Microestadio Municipal de Hurlingham (Pedro Díaz 1550), partido de Hurlingham, Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

SRABOXING

En una noche imperdible de pura acción, se celebrará un doble fondo titular de alto impacto, denominado “Poder de KO”

Por un lado, el explosivo bonaerense de Hurlingham, Braian Nahuel Suárez (26 años / 8-0-0, 8 KO), se medirá ante el santafesino de Villa Gobernador Gálvez y ex retador regional, Hugo David “Caníbal” Quiroz (26 años / 10-5-0, 2 KO), donde estará en la disputa el título latino mediopesado/79,378 kg del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vacante, a la distancia de diez rounds de 3×1.

Suárez, con pasado en la franquicia Argentina Condors de la WSB de AIBA y actual número uno en el ranking argentino de la categoría, afrontará su primer duelo titular tras vencer de manera categórica a sus ocho oponentes. No obstante, se topará con la experiencia de un Quiroz —séptimo en el listado local— que a lo largo de su carrera supo vencer a rivales de la talla de Facundo Galovar, Francisco Torres y Lucas Priori; y que además luchó de igual a igual con los noqueadores Marcelo Cáceres, Sebastián Papeschi y Walter Sequeira, llevando a los tres a las tarjetas.

Por el otro, el potente misionero de Posadas, Alejandro Luis “Cuervo” Silva (25 años / 8-0-1, 7 KO), defenderá por primera ocasión el cinturón latino superwélter/69,853 kg del CMB, siendo su retador el cordobés de la localidad de Las Varillas, Oscar Alberto “Tocayo” Paz (30 años / 8-7-0, 4 KO), pleito enmarcado a diez giros de 3×1.

Luego de haberse consolidado como uno de los pegadores más destacados de los superwélter vernáculos —donde ocupa el séptimo en la clasificación argentina—, Silva  disputará la primera refrenda de la corona que obtuvo el pasado 3 de noviembre ante César Vergara. Cabe remarcar que sus siete triunfos antes del límite, se registraron entre el primer y segundo round. En esta oportunidad, cruzará guantes con un Paz que no conoce la derrota en lo que va del año, y que viene de superar a los experimentados Jorge Fredes y Miguel Cáceres.

El evento iniciará a las 20:00 con el ciclo de combates amateur “Boxeo de Primera Promocional”. mientras que los profesionales iniciarán a las 22:00. Las entradas se podrán obtener en ventanilla del estadio el día del evento, con precios a partir de los $200.

En el principal atractivo complementario, enmarcado a ocho capítulo en la división supermediano/76,203 kg, el chaqueño de la localidad de Quitilipi, ex Argentina Condors y sexto en el ranking argentino, Juan Gabriel “Chespi” Rizo Patrón (25 años / 7-0-0, 6 KO), se medirá con el bonaerense de la ciudad de Laprida, Carlos Alberto “Látigo” Rodríguez (26 años / 6-7-1, 2 KO).

Abriendo la jornada, en pleito pautado a cuatro segmentos de categoría superpluma/58,967 kg, el bonaerense de Hurlingham, Nicolás José Torella (23 años / 1-0-0), topará con el porteño de Villa Crespo, Miguel Ángel Carrizo (27 años / 1-0-0).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse, en vivo y desde las 20:00, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados el viernes 7 de diciembre a las 17:30 en el salón de conferencias de la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75, CABA. Finalizado el mismo, los protagonistas estarán disponibles para los medios concurrentes.

TEXTO: DAMIAN PELLECCHIA

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here