PORTER ENFRENTA A UGAS EL 9 DE MARZO POR TITULO WBC.

febrero 16, 2019 7:35 pm


PORTER ENFRENTA A UGAS EL 9 DE MARZO POR TITULO WBC.

El campeón welter del WBC Shawn Porter, combatirá con Yordenis Ugas, antes de enfrentar a Danny García con quien ganó la corona mundial,  comentó estar consciente de lo que significaba para él ganar el cinto verde y oro.

SRABOXING

Porter cumplió su sueño en septiembre, después de derrotar a García en lo que fue una pelea muy competitiva llena de acción; Danny García llegó clasificado #1, mientras que Porter ocupaba la posición #2 en las listas del WBC.

El próximo 9 de marzo, en una cartelera de Premier Boxing Champions que se en Las Vegas, el campeón welter del WBC realizará la primera defensa contra el cubano  Yordenis Ugás.

Porter definió a Ugás como un “fantasma’’ en las 147 libras, dando a entender que muy pocos calibraban el talento del medallista olímpico en el boxeo profesional.

 “Esta es una situación similar a la que me sucedió en 2013, cuando derroté a Devon Alexander’’, comentó Porter “Nadie sabía quién era yo. Se suponía que fuera otra victoria para Devon Alexander pero yo lo derroté. No voy a permitir que eso me suceda con Ugás.

Porter conoce en parte a Ugás porque ambos sostuvieron una sesión de sparrings cuando el cubano se preparaba para su combate contra Levan Ghvamichava en febrero del 2017.

SULJOSBLOG

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here