PRESUMEN ARTILLERÍA

octubre 31, 2013 2:09 am


PRESUMEN ARTILLERÍA

Ana “Bronca” Arrazola y su retadora María del Refugio “Cuca” Jiménez ofrecen entrenamiento público en Celaya

PRENSA BTP

Todo un éxito resultó el entrenamiento público que la tarde de este miércoles ofrecieron los protagonistas de los duelos estelares de la cartelera “Boxeo Total”,  Ana “Bronca” Arrazola, campeona minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), y su retadora la michoacana María del Refugio “Cuca” Jiménez en el jardín principal de Celaya, Guanajuato.

 

    Arrazola y Jiménez protagonizaran el combate estelar de la cartelera que presenta este sábado Best Talent Promotions (BTP), empresa promotora que encabeza Héctor Martín García, en palenque del antiguo recinto de la feria de la capital mundial de cajeta, y que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes.

 

    Ambas guerreras, confiadas de obtener una victoria lucieron fortaleza y velocidad en su golpeo, dejando claro que la del sábado será una auténtica guerra de titanes.

 

   “Quiero decirle a todos que me siento muy contento de estar aquí en Celaya, donde la gente me ha acogido, ofreciéndome su apoyo incondicional… lo que me obliga a ofrecer mi mayor esfuerzo en esta contienda”, dijo la “Bronca” Arrazola a los seguidores a través del sonido local.

 

   Arrazola Domínguez explicó que está en óptimas condiciones para vencer a su primera retadora el próximo sábado, y buscar encarar a las mejores de su división.

 

    Por su parte, la “Cuca” Jiménez se comprometió a cobrar revancha a la “Bronca” Arrazola, a quien le arrebatará la diadema mundial en disputa.

 

GRANDES PROMESAS

 

Otros que lucieron gran condición física, excelente, potente y preciso golpeo fueron el verdugo Juan José “Goofy” Montes, ex retador a la corona mundial supermosca WBC, el prometedor  Martín “Pini” Casilla; y Joan Carlo “Sireno” Aparicio.

 

   Tras dar muestra de poderío, estos grandes guerreros convivieron con la afición, que no dudo en pedir un autógrafo y la tradicional fotografía del recuerdo.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here