PROGRAIS Y POSTOL DISPUTAN TÍTULO WBC INTERINO

febrero 6, 2018 1:45 pm


PROGRAIS Y POSTOL DISPUTAN TÍTULO WBC INTERINO

Los pesos superligero, Regis Prograis y Viktor Postol, se enfrentarán el próximo 9 de marzo por el título Interino del Consejo Mundial de Boxeo, en el  Buffalo Run Casino de Miami, Florida.

El promotor Lou DiBella, quien representa a Prograis, comentó que llegó a un acuerdo con Elite Promotions de Ucrania, que representa al ex campeón mundial Postol, para que la pelea se realice en los Estados Unidos.

SRAboxing

“Es una gran oportunidad para Regis porque Postol tiene un gran nombre.Si Regis consigue la victoria y conquista el título, vendrán cosas más grandes para él. Lo más importante es que tiene que demostrar su que está preparado para derrotar a un peleador de la calidad de Postol,” comentó Dilbella.

Prograis (20-0, 17 KOs), un zurdo de 28 años de Nueva Orleans que se mudó a Houston tras el huracán Katrina, viene de su mayor victoria, un nocaut en el segundo asalto contra el entonces invicto Joel Díaz Jr.

Postol (29-1, 12 KOs), 34 años, de Ucrania, noqueó a Lucas Matthysse en el décimo asalto en octubre de 2015 para ganar el título del WBC, pero perdió en su primera defensa contra uno de los mejores peleadores del momento, Terence Crawford.

Postol tomó un receso de 14 meses después de la derrota. El 16 de septiembre pasado regresó al ring para derrotar por amplia decisión a Jamshidbek Najmiddinov.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here