PROSPECTOS DE ZANFER TENDRÁN DURAS PRUEBAS

Agosto 9, 2017 9:55 pm


PROSPECTOS DE ZANFER TENDRÁN DURAS PRUEBAS

No sólo Omar Chávez tendrá una prueba de fuego ante Roberto “Amenaza” García el próximo sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey.

La cartelera de Zanfer, que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7, tendrá la participación de destacados prospectos llamados a convertirse en figuras, pero que tendrán que librar duros obstáculos en el camino al estrellato.

Después de haber caído por decisión dividida, en Japón, ante Tatsuya Fukuhara en disputa del campeonato mundial de peso Mínimo OMB el pasado mes de febrero, el coahuilense Moisés “Taz” Calleros (26-7-1, 15 ko’s) buscará su segunda victoria consecutiva, pero en esta ocasión se topará con el ex campeón mundial, Mario “Dragoncito” Rodríguez (20-13-5, 12 ko’s) en combate programado a 10 rounds en peso Minimosca.

Por su parte, el invicto y noqueador sinaloense, Jorge “Chino” García (12-0-0, 11 ko’s), enfrentará a un adversario de gran técnica y velocidad, como lo es el regiomontano Agustín “Ñoño” Lugo (12-4-3, 5 ko’s) que peleará en casa y tiene más roce y fogueo que su joven rival. La contienda es a 8 asaltos en la división Welter.

También tomará parte en la cartelera el ensenadense Max Flores (22-3-1, 15 ko’s), que es un peleador que tira gran cantidad de golpes por pelea y que en esta ocasión se medirá al monclovense David “Flash” Martínez (15-1-1, 5 ko’s) a 8 ronds en peso Mosca.

A 8 asaltos en Superpluma, el prospecto local Diego “Pato” Eligio (15-1-0, 6 ko’s) tendrá la pelea más difícil en su joven y prometedora carrera, cuando se mida al sonorense Jesús “Chinito” Quijada (17-4-1, 11 ko’s), un peleador que ya se ha enfrentado a rivales de la talla de Emmanuel López, Enrique Tinoco y Leonilo Miranda.

Cuatro peleas preliminares complementan la cartelera que presentará Zanfer el próximo sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido, en la capital regiomontana.

 

Entrenamiento público

Este miércoles, en punto de las 18:00 horas, los protagonistas de esta velada boxística estarán ofreciendo un entrenamiento público en el Centro Comunitario San Bernabé.

Los estelaristas Omar Chávez y Roberto García, así como los peleadores de respaldo, realizarán una rutina de soltura, movimientos sobre el ring y manoplas, para dar una muestra de la condición y velocidad con la que subirán al encordado el próximo sábado.

El jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial, en punto de las 15:00 horas en el Hotel Crowne  Salón Veracruz Plaza, mismo sitio donde el viernes, a partir de las 11:00 horas, se realizará la revisión médica y ceremonia de peso Salón Acapulco.

 

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here