“QUEEN AZTECA” BARRIOS NOQUEO A SEÑORA ESPARTA” SATYBALDINOVA

julio 8, 2018 8:27 pm


“QUEEN AZTECA” BARRIOS NOQUEO A SEÑORA ESPARTA” SATYBALDINOVA

Corpus Christi, TX – Ayer por la noche en forma de estrella, el invicto sensación del boxeo femenino de San Antonio, Selina “Aztec Queen” Barrios,” mejoró a (4-0, 2 KOs), con devastadora nocaut de un solo golpe sobre corriente FMB campeón de peso ligero internacional, Aida “Señora Esparta” Satybaldinova (3-1-1).

SRABOXING

Fotos de Roberto Elizondo

Barrios aterrizó una imagen de trituración perfecto gancho izquierdo al mentón de Satybaldinova, poniendo fin a la pelea en la marca de 01:24 de la cuarta ronda, en lo que muchos por ejemplo es un candidato para “Knockout del Año”. la pelea que tuvo lugar en la sala de American Bank Center Jardín agua en Corpus Christi, TX, presentado por Promociones Reyna.

Desde la campana inicial ambos boxeadores fueron bombas de distancia, con Selina aterrizar el más limpio, más potentes golpes en Satybaldinova. “Señora Esparta” fue todo el partido mientras se fue mano a mano con Barrios, sosteniendo su suelo, por el momento, pero teniendo mucho daño. En la segunda ronda, ambos boxeadores continuaron a dejar todo en el ring, lanzando golpes de poder con las dos manos. Barrios de nuevo estaba recibiendo los mejores golpes fuera. En la tercera ronda, Barrios herido Satybaldinova con una ráfaga combinación de golpes, pero Aida siendo el guerrero que es, llegó a la cuarta ronda. Después de otro ser agresivo para la ronda, Barrios aterrizó ese gancho izquierdo masivo a la mandíbula de Satybaldinova, y la lucha había terminado.

“Yo quería venir esta noche y dar a mis fans de Texas una noche para recordar”, dijo Selina Barrios, que es el actual campeón de peso ligero de la NABF. “Después de sentir a salir en el primer par de rondas, sabía que iba a aterrizar un pez gordo en algún momento de la derecha, porque ella estaba de pie justo en frente de mí. Cuando aterricé que dejó gancho, sabía que no era ‘t que va a levantarse. lo configuro muy bien, y ella se fue a la derecha en ella. tengo un gran respeto por Aida, ella luchó como un guerrero, y si ella quiere la revancha, se lo daré a ella. ”

“He luchado duro, pero no conseguí la victoria esta noche,” dijo Satybaldinova. “La próxima vez voy a ganar. Voy a seguir trabajando duro para luchar contra los mejores. Nunca voy a renunciar. Espero que luchar Selina nuevo en la revancha.”

Con la victoria, Selina consigue la cuarta victoria de su carrera. Barrios dijo que está dispuesto a pelear contra cualquiera en la división de peso ligero, incluyendo todos los campeones. Cuando se le preguntó acerca de lo siguiente Barrios declaró.

“Quiero llamar a todas las mujeres que luchan en la división de peso ligero.” Barrios continuó. “Es posible que haya llevó a los Juegos Olímpicos de mí, pero no puedes huir de mí ahora. Katie Taylor y Mikaela Mayer, no se puede ocultar para siempre, voy a por todos ustedes.”

“Selina puso un espectacular show de esta noche,” dijo Colin Campbell, co-gerente de Barrios. “Una actuación como esto la pone en la parte superior de todas las mujeres que compiten para ser considerado como el boxeador más peligroso en el boxeo de las mujeres.”

“Lo que un nocaut Selina increíble muestra esta noche”, declaró Charles Campbell, quien co-gestiona Barrios con su hijo Colin. “Una vez que el nocaut llega a las masas, su va a ir viral. Selina pertenece hasta allí con Clarissa Shield como una de las mejores boxeadoras en el deporte. Ningún boxeador femenina es más emocionante ver a continuación, Selina Barrios, nadie!”

“Todas las mujeres que luchan en el peso ligero y súper pluma mejor se fijara de Selina Barrios.” dijo Barrios asesor-promotor Kerry Daigle, de mantener a golpear entretenimiento. “A pesar de Selina tuvo una notable actuación de esta noche, lo mejor está aún por venir. Todavía no hemos visto lo mejor de Barrios Selina todavía, y que da miedo. Ella está tomando el mundo del boxeo por la tormenta.”

Mario Serrano

El publicista – Equipo Barrios

keeppunching.com

facebook.com/keeppunchingentertainment

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

@fightaction

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here