QUINTANA Y FLOYD ESTÁN LISTOS PARA PROTAGONIZAR UNA VERDADERA GUERRA EN MAYAGÜEZ

junio 26, 2018 9:35 pm


QUINTANA Y FLOYD ESTÁN LISTOS PARA PROTAGONIZAR UNA VERDADERA GUERRA EN MAYAGÜEZ

Guaynabo, PR- Presentando una condición física envidiable y demostrando que están preparados para dejarlo todo sobre el cuadrilátero el sábado, 7 de julio en el Palacio de los Deportes de Mayagüez, el mocano Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (3-0, 2KO’s) y el sangermeño Kevin Floyd Bahamundi (2-1, 1KO) entrenaron esta tarde a puertas abiertas en el gimnasio municipal Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo, Puerto Rico.

SRABOXING

“Agradecido por la oportunidad que me ha dado mi compañía Universal Promotions y mi fanaticada de Moca y el área oeste que me están apoyando”, mencionó el hijo del ex monarca mundial, Carlos ‘El Indio’ Quintana. “Mayagüez se ha convertido en mi segunda casa y estoy listo para ir a dar un gran espectáculo el 7 de julio. Estoy concentrado y motivado.

Estuve entrenando seis semanas junto a mi padre en Pennsylvania. Sin duda ha sido el mejor campo de entrenamiento de toda mi vida. La verdad es que me siento fuerte y estoy más que preparado. Son seis asaltos y vengo a trabajar round por round, pero sé que no va a durar la distancia. Cuando suene la campana, él (Floyd) va a sentir mis manos y el combate se va a acabar por la vía rápida”.

Quintana debutó como profesional el 8 de julio de 2017 en Mayagüez, y regresa al Palacio de los Deportes con la misión de obtener una contundente victoria ante su gente.

Por su parte, Floyd Bahamundi, quien entrena bajo las instrucciones de Douglas Ríos en el Club de Boxeo Horomico de Hormigueros, expresó que “ha sido una preparación excelente. Espero que el equipo de Quintana haya hecho lo mismo. Nos preparamos para una guerra, le he prometido a mi gente una guerra y es lo que habrá en Mayagüez cuando suene la campana. Nos vamos a quedar con todo. Esta guerra del oeste la vamos a ganar”.

Luego de caer sorpresivamente en su debut profesional en junio de 2015, Floyd organizó su vida y su carrera en el deporte para regresar en el 2017 en busca de cumplir sus metas sobre el cuadrilátero, obteniendo dos impresionantes victorias en combates celebrados en el Palacio.

Ambos púgiles mostraron sus recursos y habilidades boxísticas, realizando varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco y pera.

El ex doble Campeón Mundial, Iván ‘Iron Boy’ Calderón, aprovechó el momento para asistir y aconsejar a Quintana en su entrenamiento.

Quintana-Floyd será un combate a seis episodios en la división súper pluma (130 libras), esto como parte de los combates estelares de la cartelera ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs México’ presentada por Universal Promotions.

En el combate estelar, el mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-1-2, 6KO’s) disputará el vacante cinturón Fecarbox Pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el experimentado púgil mexicano  Mario ‘Maca’ Briones (29-6-2, 21KO’s).

En el turno semiestelar, el prospecto lajeño Rubén Mass (7-0, 6KO’s) chocará a seis episodios ante el mexicano Marco Antonio Sánchez (13-7-3, 7KO’s).

También verán acción los debutantes mayagüezanos Olajuwon ‘El Rayo’ Acosta y Sergio Acevedo, el carolinense Starling Cordero, el sanjuanero Darrell Rivera, el mocano Christian Vale, entre otros.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs México’ están a la venta en www.prtickets.com y/o llamando al 787-303-0334.

 entrenamiento-Quintana-Floyd.MOV

Contacto:

Jonathan Gaudier

Gaudier Media Communications

787.215.1073

GaudierMediaCommunications@gmail.com

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here