RAFAEL CASTILLO: PEREZ CAMPEÓN DEL OESTE-IVÁN AGUIRRE PASA A PROFESIONAL

abril 21, 2018 11:39 pm


RAFAEL CASTILLO: PEREZ CAMPEÓN DEL OESTE-IVÁN AGUIRRE PASA A PROFESIONAL

Con muy buen marco de público se desarrolló una nueva fecha de Liga Los Campeones del Oeste en el Club Rafael Castillo de la localidad homónima.

Por: Robi Cobe

Eran diez los combates programados pero a tan solo medio día,en horas de la tarde del jueves dos técnicos comunicaron sendas y “repentinas” lesiones de sus pupilos y no hubo tiempo de rearmar los combates cancelados.

Estos fueron los resultados:

64 kg- Matias Tempran Dominguez EMP 3 Franco Chamorro:Buena pelea y un escuento sufrido por Dominguez de manera justa selló el empate.

+91k-Ian Aguilera GPD 3 Damian Paz: Comenzó mejor Aguilera provocándole una cuenta a Paz quien luego repuntó y mereció por lo menos un empate.

52 kg- Tatiana Quintana GPU 4 Yissenia Montaño: Impuso su mayor ritmo ofensivo la ganadora arreando a su rival contra las cuerdas.

75 kg- Ariel Roldán GPD 3 Matías Arguello: Muy intenso combate,pudo haber sido para cualquiera de los dos.

48 kg- Agustina Perez GPM 4 Luciana Lucii Beron : Dentro de la paridad de las acciones Perez atacó más y se llevó el cinturón juvenil divisional.

Combate de fondo- Cinturón 75 kg-3 rounds.

Federico Fede Perez (retador) GPD 3 Miguel Gallardo (campeón) : Todos al revés de los esperado,cuando se esperaba el primer asalto como el “momento” del retador,el campeón “lo llevó a la escuela” a base jabs y rectos en anticipo, pasó Perez a dominar el segundo con claridad mientras en el tercero Galardo emparejó enredando las acciones y aunque llegó con algunos impactos ,dos de los jueces premiaron la vocación ofensiva del local quien se qudó con el cinturón.

La nota emotiva: Fue muy sentido el toque de las diez campanadas en honor al oficial de ring y técnico recientemente fallecido Don Rafael Breglia quien dejó muy buen recuerdo entre todos quienes conformamos día a día el devenir de la actividad boxística en CABA y GBA.

La despedida de Ivan Aguirre del campo amateur: Estaba programado para combatitr ante Maxi Maidana quien adujo lesión y no pudo presentarse a combatir.Pese a esto realizó tres rounds exhibición con el profesional Marcelo Marce Valdez a muy buen ritmo y tras la misma ambos recibieron reconocimientos por parte de Liga Los Campeones del Oesteagradeciéndoles su paso representando tan bien al organismo.

Fiscal: Facundo Facu Millicay.
Médico: Dra. Flavia Paz del equipo de Fabi Do Santos Ambulancias.
Oficiales de ring: Guzman Molina Gonzalo; Ruben Estrellajuniors Gimnasio Farías,Negro Pablo Allantay,Corinne Heldin Devoto.
Anunciador: Roberto Omar Cobe.
Fotos : Robi Cobe.
Agradecimientos : A Javier Mendez,del Municipio de La Matanza,por su gestión para poder a cabo este festival.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here