RANCES BARTHELEMY y KYRL RELIKH

enero 10, 2018 9:54 pm


RANCES BARTHELEMY y KYRL RELIKH

Mira hacia adelante a los grandes 2018 A partir del sábado, 10 de febrero cuando se reúnan en el Campeonato Mundial de 140 libras Revancha en vivo por SHOWTIME desde el Alamodome en San Antonio y presentado por Premier Boxeo Champions

Crédito de la foto: Tom Casino / SHOWTIME

SAN ANTONIO – El invicto campeón mundial de dos divisiones Rances Barthelemy y el ex retador del título Kiryl Relikh buscarán comenzar su nuevo año con una victoria en el título mundial cuando se reúnan en una revancha por un título vacante de 140 libras el sábado 10 de febrero en vivo en SHOWTIME del Alamodome en San Antonio en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 10:15 p.m. ET / PT y será encabezado por el campeón mundial de tres divisiones Mikey García (37-0, 30 KOs) y se enfrentará al invicto campeón mundial de 140 libras Sergey Lipinets (13-0, 10 KOs).

“Obviamente, el objetivo número uno para 2018 es traer a casa ese cinturón el 10 de febrero”, dijo Barthelemy (26-0, 13 KOs). “Entonces quiero unificarme con todos los demás campeones. Mi resolución de Año Nuevo es rodearme de buenas personas y ganar múltiples títulos mundiales”.

“Primero tengo que ganar esta pelea en febrero”, dijo Relikh (21-2, 19 KOs). “Pero luego tengo la esperanza de un gran año defendiendo mi cinturón contra la pelea obligatoria y eventualmente la de unificación. Este será el año en que alcance un nuevo nivel en este deporte”.

Barthelemy y Relikh pelearán por el título mundial superligero vacante de la AMB después de que su pelea eliminatoria del título en mayo terminara en una decisión discutible para Barthelemy. Esta vez los luchadores buscarán no dejar ninguna duda con el título completo en la línea.

“Esta es mi segunda vez luchando por un título mundial y será una segunda lección para mí”, dijo Relikh. “Este es mi momento para convertirme en campeón. Necesito hacer mucho más durante esta pelea.

“Tengo que ser agresivo desde el principio. Estoy seguro de que necesito un nocaut para obtener la victoria. Puede intentar huir, pero no podrá esconderse de mí”.

“Ganar este título sería un sueño hecho realidad para mí”, dijo Barthelemy. “Sería el primer luchador cubano en la historia en ganar un título en tres divisiones diferentes. La última pelea fue muy reñida y merece una revancha.

“Solo necesito mantener mi plan de juego y mostrarles a todos que soy el mejor luchador de 140 libras en el mundo. La clave será mantenerme disciplinado y aterrizar golpes duros toda la noche”.

Ambos combatientes se han sacrificado en el campo de entrenamiento en el camino hacia lo que esperan sea un momento de celebración el 10 de febrero, entrenando duro durante la temporada de vacaciones para mantenerse en el objetivo de la noche de la pelea.

“Todo mi equipo ha hecho un trabajo fantástico hasta el momento en el campamento”, dijo Barthelemy. “Ismael Salas y Joel Casamayor me están dando grandes consejos y me mantienen enfocado en mi objetivo. Una cosa nueva que he agregado a este campamento es la nutrición, la fuerza y ​​el acondicionamiento de Bob Santos. Ha marcado una gran diferencia en las vacaciones donde suelo comer demasiado. Él me mantuvo en una dieta estricta y el entrenamiento nunca ha sido mejor “.

“Estas últimas semanas durante las vacaciones han sido las más difíciles de mi campamento, por lo que no había espacio para distracciones”, dijo Relikh. “Pasé el Año Nuevo con mi familia y luego volví al campamento de entrenamiento por la mañana”.

Con dos cinturones en la división de 140 libras en la línea en la misma noche, el ganador entre Barthelemy y Relikh estará en una excelente posición para comenzar un camino hacia la unificación después del 10 de febrero.

“Seguramente estaré atento al evento principal”, dijo Relikh. “Estoy centrado en Barthelemy ahora, pero quiero unificarme y si eso significa luchar contra García o Lipinets, estaré listo”.

“Garcia vs. Lipinets va a ser una gran pelea y definitivamente quiero al ganador”, dijo Barthelemy. “Aunque Lipinets es el favorito para esta pelea, creo que le va a dar a García todo lo que puede manejar. Pero sigo creyendo que García saldrá en la cima, preparando la guerra entre nosotros en una pelea de unificación”.

Para obtener más información, visite www.sho.com/sports, www.premierboxingchampions.com,

Síguenos en Twitter @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing, @Ringstar @TGBPromotions, y @Swanson_Comm o hazte fan en Facebook en www.Facebook.com/SHOBoxing y www.Facebook.com/RingstarSports. PBC está patrocinado por Corona Extra, La Cerveza Mas Fina.

CONTACTS:

Swanson Communications: (202) 783-5500, contact@swansonpr.com

Tim Smith, Premier Boxing Champions: timothy@haymonboxing.com

TGB Promotions: (818) 817-8001

Chris DeBlasio, Showtime Networks Inc.: (212) 708-1633

Matt Donovan, Showtime Networks Inc.: (212) 708-1663

Flo Jocou, Showtime Networks Inc.: (212) 708-7319

Credentials: www.swansonpr.com/credentials; Deadline to apply is February 2

Mario Serrano

Publicist

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here