RELIKH VENCIÓ A BARTHELEMY Y CONQUISTÓ LA FAJA AMB

marzo 11, 2018 3:17 pm


RELIKH VENCIÓ A BARTHELEMY Y CONQUISTÓ LA FAJA AMB

Kiryl Relikh dominó a Rances Barthelemy por amplia decisión unánime y conquistó el Campeonato Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante su combate efectuado en San Antonio, Texas. Las tarjetas de los jueces fueron de 117-110, 118-109 y 118-109, con lo cual, el bielorruso se quedó con el título vacante de las 140 libras. 

Por Jesús Milano

El europeo salió muy agresivo al combate y desde el inicio tomó la iniciativa frente al estilista cubano, que no pudo desplegar su boxeo ante la presión de Relikh. Fue la segunda ocasión consecutiva en la que ambos peleadores se midieron y el bielorruso tomó venganza del año pasado, cuando había sido derrotado por el antillano.

El volumen de golpeo de Relikh fue altísimo durante todo el transcurso de la pelea. El nuevo campeón supo cortar el ring a su rival y meter buenos ganchos y rectos de derecha para dañar la humanidad de su contrincante. En la segunda parte de la pelea, Barthelemy intentó ir de tú a tú con Relikh, pero el bielorruso sacó la mejor parte en los intercambios y conectó los mejores golpes de poder.

El ganador dejó su récord en 22 triunfos, 2 derrotas y 19 nocauts. Entretanto, Barthelemy perdió su invicto y desmejoró su balance a 26 ganadas, 1 perdida y 13 definidas por la vía rápida.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here