REUNIÓN DE DIRECTORIO AMB FUE UN ÉXITO

junio 11, 2019 6:06 pm


REUNIÓN DE DIRECTORIO AMB FUE UN ÉXITO

Jesús Milano

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) efectuó su reunión de Directorio desde la ciudad rusa de Ekaterimburgo este lunes en vísperas del Global Boxing Fórum que se celebrará en el mismo país. Los miembros de la directiva del organismo más antiguo del mundo, estuvieron en la sede del Hotel Hyatt Regency, donde discutieron diversos temas de vital importancia para la AMB.

Dirigidos por el presidente, Gilberto Jesús Mendoza, los 28 miembros de la plana mayor con derecho a voto expusieron puntos claves para la actividad y llegaron a interesantes conclusiones respecto a ellos.

Carlos Chávez, Julio Quintero, María Borissova, Julio Thyme, Shivana Inalsingh, Rodolfo Fortich y Luis Pabón fueron algunos de los exponentes en la reunión. Entre los temas planteados, destacaron el resumen de la Convención de Medellín 2017, la situación médica, el desarrollo de las regiones, la actualidad de los referís y jueces, además de la integración profesional y aficionada del boxeo ante los nuevos cambios de la disciplina en el ámbito mundial.

Por su parte, Mendoza informó acerca de un nuevo convenio firmado con la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos para que el boxeo continúe siendo un vehículo para que el boxeador sea una mejor persona.

El programa Fair Boxing fue otro de los puntos retomados y se habló acerca de los cambios y el progreso que ha tenido desde su implementación.

La AMB continuará con sus actividades en los días por venir y se presentará con diferentes propuestas para el beneficio del boxeo en el Foro Mundial que iniciará esta semana en Ekaterimburgo.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here