REVECO: AHORA A DESCANSAR, DESPUES VEREMOS

febrero 28, 2018 12:15 am


REVECO: AHORA A DESCANSAR,  DESPUES VEREMOS

Argentina Mendoza:  Luego de su derrota por nocaut técnico en el septimo rounds  frente al filipino, Donnie Nietes.  Reveco a su regreso a su provincia natal piensa solo en descansar junto a sus seres queridos .-

Por: Omar Quiroga

Cotón arribó en la tarde de ayer a la provincia 15.30hs  acompañado de su equipo de trabajo. El púgil destacó que Nietes “me ganó bien y no tengo nada que reprochar”.

Quizás fue la última pelea mundialista para Cotón Reveco a sus 34 años. Fue en el lugar soñado, en Los Ángeles, Estados Unidos, en una cartelera de lujo: SuperFly 2,(SUPER VUELO) que reunió a las figuras del plano internacional mosca y supermosca, donde Cotón no pudo cumplir su sueño de volver a consagrarse campeón.

El púgil nacido en Malargue Mza, llegó acompañado de sus entrenadores, Ariel Cuello, el profesor Pablo Stahringer y manager, Mario Cozzolino. Un grupo de amigos y parientes se acercó a saludar y despertó la atención de mucha gente en el aeropuerto  donde aplaudieron y saludaron al ex monarca Argentino .

Agregó: “Pese a todo estoy muy bien con el recibimiento y el aguante de los amigos en los momentos duros y críticos del deportista. Fui atrás de un sueño y no se logró. Nos encontramos con un gran campeón y en una pelea muy difícil. Me ganó y me ganó muy bien. Nada que reprocharse”, sostuvo.

-El balance es bueno 

-Es muy bueno y positivo a mis 34 años, luego de haber sido campeón mundial durante casi 8 años, que se me dé una chance mundial en los Estados Unidos, es positivo más allá del resultado. Me descuidé me fui al cruce y me fui al piso con un derecha en la que él tiene pólvora. En el boxeo te descuidás un instante y te vas al piso y fue lo que me pasó a mí.

-¿Estuviste entre grandes? 

-Es el templo de los monstruos, de los grandes boxeadores, y me quedó el gusto amargo de perder de la manera que perdí, pero bueno eso quedó en manos de Dios. En 2014 pensé que mi carrera se iba a pique y no sabía si iba a seguir boxeando.

Por suerte con el apoyo de grandes amigos: Ernesto Naveira, Mario Cozzolino, Don Andrés (Nieto), el municipio de Malargüe y el gran equipo que me acompañó a esta pelea, Ariel Cuello y Pablo Stahringer, me dieron fuerza al igual que mi familia -la que más me apoya y la que más sufre-, para seguir un tiempo más. Se dio esta oportunidad, como lo soñaba y la imaginaba, la tuve y no me quedé con las ganas. Una cartelera impresionante, la verdad que fue hermoso.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here