REVECO Y NANTAPECH CON EL MISMO PESO 50.800 KG

septiembre 8, 2017 2:39 am


REVECO Y NANTAPECH CON EL MISMO PESO 50.800 KG

La bascula dio el sí, a los protagonistas en Alvear Mendoza, Reveco 50,800 Kg mismo peso para komgrich Nantapech

Argentina General Alvear Mendoza : Hoy fue el  Pesaje y conferencia de prensa en el Casino  de General Alvear Mendoza  de  los protagonistas de la velada internacional donde Juan Carlos Reveco ex monarca de la A.M.B Dio en la báscula  50.800 kG al igual que su rival Komgrich Nantapech (Tailandès).

Por: Omar Quiroga

A Reveco se lo vio muy tranquilo y cauteloso en sus respuestas esperando esta posibilidad en carácter eliminatoria que de ganar tendrá que enfrentarse con el campeón  actual de Philippines  Donnie Nietes  –Nantapech algo agotado por el largo viaje y la diferencia de horario con respecto a su país, comento que Reveco es más aguerrido es más luchador,  màs frontal que Nietes, seguramente será una pelea larga auque si viene el Ko puede que sea en los primeros round.-

En la meza de la conferencia Ariel  Cuello Juan Carlo Reveco el equipo  de trabajo Nantapech   y el promotor Argentino Osvaldo Rivero comento que se usarán guantes de 8 onza Corti-El Director de Deporte de la comuna Jerónimo Colla que dio apreciaciones al respecto y agradecimientos por tan esperado evento internacional –

CRONOGRAMA DE LOS COMBATES

En el combate estelar de la noche, se disputará la eliminatoria final al título mundial mosca 112LBS de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el tercer clasificado del ranking, el talentoso mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco (38-3-0, 19 KO), y el cuarto, el tailandés Komgrich Nantapech (22-4-0, 15 KO), donde el vencedor ascenderá a la primera ubicación y se erigirá como el rival mandatorio del monarca absoluto, el filipino Donnie Nietes. El pleito se disputará a la distancia de 12 rounds de 3×1.

El árbitro será Mario González (Argentina), que estará secundado por los jurados Francisco Salgado (Colombia), Omar Fernández (Argentina) y Gloria Martínez (Estados Unidos). La supervisión estará a cargo de Luis Arturo Doffi (Argentina).

 REVECO :En su última presentación, registrada el último 21 de abril, superó en fallo unánime al venezolano Jesús Vargas, cosechando la diadema sudamericana de peso supermosca.

NANTAPECH, de 28 años en su calendario, nació un 24 de julio de 1989 en Udon Thani, Tailandia, para luego establecerse en Bangkok, capital del país asiático.

En el combate de semifondo, pactado en peso pluma/57,7 kg y a la distancia de ocho giros, se disputará un atrapante duelo entre el prometedor cordobés de la ciudad capital, Héctor Edgardo “Pajarito” Sarmiento (24 años / 15-0-0, 9 KO), y el  púgil Cordobés Sergio prioti 57,9KG–

En otro choque de alto voltaje, que se disputará en categoría superligero/63.503 kg y a la distancia de seis rounds, el oriundo de Mendoza capital, Juan Javier “Titán” Carrasco 63.3KG (25 años / 4-0-0, 4 KO), se someterá a la amplia experiencia del entrerriano de San José de Feliciano, Diego Alberto “Matador” Cháves—63.KG (30 años / 14-14-4, 5 KO).

Abriendo el festival, en contienda programada a cuatro asaltos en la división superligero/63.503 kg, cruzarán guantes el mendocino de la ciudad de San Rafael, Jorge Gabriel “Rayo” Muñoz 60.6KG (26 años / 5-5-4, 2 KO), y el pampeano establecido en Sa (32 omar Nelson Piloti  (Cordoba)

FOTOS . ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here