REY VARGAS CON AMBICIOSOS PLANES PARA 2018

enero 5, 2018 11:30 pm


REY VARGAS CON AMBICIOSOS PLANES PARA 2018

El campeón mundial supergallo Rey Vargas se presentó esta mañana en el Auditorio del Sindicato de los Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana a los tradicionales ‘Martes de Café, donde habló de su más reciente triunfo y de lo que viene para su carrera en el año próximo.

SRAboxing

Vargas Roldán, quien marcha invicto en el profesionalismo, defendió de forma exitosa el título absoluto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar al también imbatido colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete en el Madison Square Garden de Nueva York, la noche del 25 de noviembre.

Con respecto a ese encuentro el de Otumba, Estado de México apuntó: “Primero quiero recuperarme al cien por ciento de las heridas por los cabezazos; la estatura es una gran ventaja si la sabes trabajar, Negrete se agachaba mucho y eso dificultaba más conectarlo, era un peleador muy marrullero al que le permitieron muchas cosas, que quiso desesperarme y no pudo, pude modificar mi táctica y salimos con la victoria”.

“Sentí dos cabezazos muy fuertes, era parte de su táctica, en ino de ellos necesite doble sutura, sigo en mi línea , seguir siendo campeón del mundo y mantenerme invicto, ahora me voy a sentar a platicar con mis promotores para exponer mis inquietudes”, señaló.

“No tengo problemas con Don Nacho, últimamente no hemos podido coordinar tiempos pero es cuestión de acomodarnos al interior del equipo, no hay problemas de tipo personal”, aclaró con respecto a los rumores de su ruptura con Ignacio Beristain.

“Me gustaría unificar campeonatos, a esta altura es importante para mí tener los cuatro títulos; en mi mente está mantener la armonía en mi equipo de trabajo; no quiero meterme en cosas que están más allá de lo que compete a mis decisiones, no quiero abandonar al WBC que es una gran familia”, puntualizó.

Los planes de Rey, van más allá de mantenerse invicto; “Tengo tres meses obligados de descanso, no tengo miedo a nadie pero me gustarían peleas atractivas y de mejor paga; Ceja no es cualquier rival, es un ex campeón del mundo y tiene un alto nivel de dificultad pero me gustaría verlo en otras circunstancias”, sentenció.

Vargas ahora tomará un merecido descanso, buscando recuperarse por completo de las lesiones en los párpados que le provocaron los testarazos del sudamericano y volver al ring en plenitud de facultades para refrendar la corona del orbe en la escala de las 122 libras.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here