REY VARGAS QUIERE ENFRENTAR A LEO SANTA CRUZ

marzo 14, 2019 3:01 am


REY VARGAS QUIERE ENFRENTAR A LEO SANTA CRUZ

El Campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas lanza un enérgico reto al monarca mundial Leo “Terremoto” Santa Cruz, para ofrecerle a los amantes del boxeo una de las mejores peleas de todo el 2019, ya que al estar dos mexicanos arriba del ring es garantía de espectáculo.

SRABOXING

 “Anteriormente buscamos esta pelea y no hubo un arreglo porque yo no era campeón del mundo, ahora lo soy y no hay porque negarse. Esa pelea tiene que llegar, que mejor que en este momento”, comentó Vargas.

Vargas Roldán (33-0 y 22 KO´s) viene de realizar su exitosa cuarta defensa del cetro verde y oro tras derrotar a Ronny Rios, Azat Hovhanisyan, Oscar Negrete y Franklin Manzanilla.

 “Leo es técnico y también sabe pelear al tú por tú, yo creo que sería una pelea muy buena, los dos somos mexicanos y los dos sabemos pararnos e intercambiar golpes. Sería una pelea de estrategias arriba del ring, los dos tenemos poder, los dos tenemos aguante y los dos sabemos llegar a los 12 rounds”, finalizó.

Rey, quien es representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, lleva tiempo demostrando su calidad tanto en México como en Estados Unidos, espera que se pueda cristalizar este combate.

SULJOSBLOG

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here