REY VARGAS RETUVO ANTE EL DIFICIL NEGRETE

diciembre 3, 2017 3:09 pm


REY VARGAS RETUVO ANTE EL DIFICIL NEGRETE

En el duelo coestelar de la papeleta realizado en el Madison Square Garden de Nueva York el mexicano Rey Vargas mantuvo su invicto y el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por amplias puntuaciones al colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete tras los doce rounds reglamentarios.

SRAboxing

Rey Vargas inicio el combate manteniendo a distancia al impetuoso sudamericano, quien recurría a entrar con la cabeza ante el dominio del campeón mundial en los primeros asaltos.

El dominio de Vargas a la larga distancia comenzó a abrumar a Negrete quien buscó tomar la iniciativa, acortando distancias, obligando al orgullo de Otumba a cambiar la estrategia, mostrando que también domina el combate cuerpo a cuerpo.

En el séptimo giro un claro cabezazo provocó un corte en el párpado del mexicano que fue bien atendido en su esquina; un nuevo impacto con la testa aumentó el tamaño de la herida y otro más provocó otro corte que llevó al tercero sobre la superficie a llamar al médico de ring quien pese a los dos tajos dio el visto bueno para que el combate continuara.

Tras doce episodios de claro dominio por parte del mexicano los jueces dieron su veredicto final 119-109, 119-109 120-108, todos en favor de Vargas, quien tendrá que enfrentar al retador mandatario, el mexiquense Julio ‘Pollito’ Ceja.

Info: Promociones del Pueblo

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here