REY VARGAS Y KAMEDA, CUENTAS PENDIENTES

junio 6, 2019 11:32 am


REY VARGAS Y KAMEDA, CUENTAS PENDIENTES

El invicto campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas, ya entrena a todo vapor para el compromiso que sostendrá el próximo 13 de julio en Carson, California; frente al también campeón mundial Tomoki Kameda en duelo unificatorio que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Vargas, ha realizado cuatro exitosas defensas de la corona absoluta de las 122 libras, todas en los Estados Unidos bajo la promoción de Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, en duelos que han sido transmitidos en directo para todo el mundo.

Rey, conquistó el título mundial en el Reino Unido al imponerse por puntos al británico Gavin McDonell, en una demostración de buen boxeo y un derroche de recursos digno de un monarca del orbe. Sin embargo el propio campeón asegura que se necesita mucho más que eso en una pelea del calibre que le espera frente al que apodan ‘El Mexicanito’.

“Tomoki y yo tenemos cuentas pendientes y ninguno de los dos va a querer cargar con la derrota en este duelo de campeones del mundo que además de tener en juego el cinturón WBC es por el orgullo y el honor”, apuntó.

“Entre semana trabajo en el Romanza con Beristain y los fines de semana en mi casa con mi papá, la idea es no perder su escuela y seguir aprendiendo con Don Nacho, sabemos perfectamente lo que hay que hacer para derrotar a Kameda, y que no hay necesidad de esconderse ni de ocultar nada, cómo lo hace él”, finalizó.

Rey, orgullo de Otumba en el Estado de México; ya se encuentra realizando intenso trabajo físico para llegar en las mejores condiciones al choque con el doble campeón del mundo japonés, en un duelo que tiene tintes de revancha aunque en una situación muy diferente.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/  https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here