RIGOBERTO ÁLVAREZ: “SOY FIEL A LA AMB”

julio 4, 2019 11:16 pm


RIGOBERTO ÁLVAREZ: “SOY FIEL A LA AMB”

Jesús Milano

Rigoberto Álvarez es el entrenador y representante de Erik “Habanerito” López, quien este sábado subirá al ring en el respaldo de la velada “Prueba Explosiva” contra Gilbert González. El mexicano, quien fue campeón del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), arribó a Barranquilla este martes junto a su pupilo para dar una gran batalla sobre el ring del Coliseo Sugar Baby Rojas.

Tras su llegada a Barranquilla, el ex monarca de la AMB habló acerca de lo que significa este combate para López como peleador y para él como entrenador en su intención de hacerse con una faja negro y oro en el futuro.

“Es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Confío mucho en las cualidades de este muchacho. Es un muchacho muy disciplinado. Creo que vamos a hacer una gran pelea porque es un peleador nato y que echa para adelante”, dijo acerca de López, en quien ha depositado gran confianza.

Al frente tendrán a un rival venezolano que no tiene demasiada atención mediática, pero sí cuenta con un gran récord y quiere dañarle la noche al “Habanerito”.

“Tenemos mucho respeto por el rival. No hay rival pequeño, así que no nos podemos confiar y menos con Gilbert. Yo lo he visto y es muy bueno, es aguerrido y boxea bien. Tuvo una pelea con un mexicano invicto y yo la vi muy pareja, solamente que la pelea fue en México y la decisión fue para el mexicano”, aseguró “El Español”.

Es la primera vez que Rigoberto pisa tierras colombianas, pero su hermano, el Súper Campeón de la AMB, Saúl “Canelo” Álvarez, sí había estado en el país cafetero junto con el presidente del organismo más antiguo del mundo, Gilberto Jesús Mendoza, y le dio sus impresiones antes de hacer el viaje.

“Canelo me dijo que le encantó Colombia. Yo no la conocía, pero ahora que pude venir me doy cuenta de lo cálida que es la gente y de lo bonito que es el país. Estamos muy contentos aquí”, comentó.

Finalmente, Rigo habló acerca de su relación con la AMB y agradeció todas las oportunidades que el ente le ha dado a través de los años, primero como peleador y ahora como entrenador.

“Yo estoy muy contento con la AMB, ya que ellos me brindaron la oportunidad de pelear por su título. El señor Gilberto Jesús Mendoza es un gran amigo mío y ahora le dan la oportunidad también a Erik. De verdad que soy fiel a la AMB”, cerró.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here