RÍOS OFRECIÓ ENTRENAMIENTO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

febrero 9, 2018 3:00 am


RÍOS OFRECIÓ ENTRENAMIENTO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El ex campeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos organizó, este miércoles. un entrenamiento mediático en Los Ángeles el miércoles antes de su eliminatoria por el  título welter del Consejo Mundial de Boxeo, contra Danny “Swift” García, el sábado 17 de febrero, en vivo por SHOWTIME desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

Al término de su entrenamiento Brandon comentó:

“Estoy entrenando muy duro y estoy listo para volver al ring. Mi peso es perfecto en este momento y estoy listo para dar a los fanáticos un gran espectáculo”.

“Este es el tipo de pelea que pedí porque sé que vencer a un hombre como Danny García significará mucho para mi carrera y me pondrá en la vía rápida para lograr mis objetivos”.

“Danny tiene mucho poder en su gancho. Lo tira con fuerza y es preciso. Hemos trabajado duro para prepararnos para este momento y estoy emocionado”.

“Voy a ganar. Esa es mi mentalidad. Voy a entrar en esta pelea con la misma hambre y el impulso de nunca ser derrotado. Voy a hacer todo lo que tengo que hacer para ganar esta pelea”.

“Me siento rejuvenecido y más maduro que nunca. Ya he estado en la cima. Solo quiero hacer las cosas bien esta vez para poder volver allí y quedarme allí. Me tomo este campamento muy en serio para estar en mi mejor momento el 17 de febrero. Voy a salir y ejecutar el plan de juego”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y están disponibles en AXS.com. Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el miércoles desde el gimnasio de boxeo NGBA:

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here