RITE HOOK PROMOCIONES: KARIM MAYFIELD VS. MIGUEL DUMAS

octubre 10, 2017 9:57 pm


RITE HOOK PROMOCIONES: KARIM MAYFIELD VS. MIGUEL DUMAS

(Biloxi, MS) – Rite Promociones gancho ha ejecute una cadena exitosa de espectáculos de boxeo profesional en el área de Biloxi, más recientemente 29 de julio en el Centro de Eventos subida en alrededores Gulfport.

CEO Rite Hook William Hunter abrió las puertas para los combatientes locales y varios boxeadores firmados bajo el rito bandera Promociones gancho a través de sus tarjetas de lucha, junto con diversas relaciones que tiene con los promotores en los EE.UU.

  • Javonn Rite Hook Promotions ‘Meñique’ Barnes estuvo de acuerdo para luchar contra el contendiente de peso welter Karim Mayfield 21 de octubre en su ciudad natal de San Francisco, CA.
  • El invicto Barnes, que es de Atlanta, estaba en el campo de entrenamiento preparándose para la oportunidad y Mayfield agita el bote de basura hablando en las páginas de medios sociales de Barnes.
Para sorpresa de Barnes y Hunter, un contacto nunca llegó y Mayfield contra, lucha Miguel Dumas de México.

Hunter cree que el tamaño del 5’11 Barnes era una preocupación forvMayfield. El último enemigo Mayfield, 5’7, 5’11 enfrentó o más alto fue en 2008.

A pesar de la lucha Mayfield está fuera de la mesa, Barnes continuará recibiendo entrenamiento de clase mundial cuando se une el campo de entrenamiento Regis Prograis’ para ayudar a prepararse para su próximo combate contra Viktor Postol. Hunter está negociando para conseguir Barnes en la cartelera.

  • Mike “hormigón” Bissett se quedó corto en su desafío de agosto de 25 para el campeonato de peso pesado de la NABF contra el fuerte golpeador Laron Mitchell. Bissett, un crucero natural que tiene una reputación de tomar todos los interesados, entró en la pelea con una lesión y un 30 -plus desventaja libras de peso. Un luchador retroceso, Bissett ve a volver a la pista en un futuro próximo.
  • Hunter se ha asociado con un grupo encabezado por la Florida Boxeo Salón de la Fama Pete Fernandez para iniciar una empresa de promoción llamada Lucha Promociones noche.
  • La compañía está organizando su primera demostración viernes por, 10 de noviembre a la familia Bryan Glaser CCM en Tampa, FL. Al igual que la visión de Hunter con Rite Hook, Lucha Promociones noche ayudarán a construir y promover el talento local.
  • Combatientes actualmente programado para aparecer en la 10ª incluyen sensación femenina Jazmine Artiga, que Hunter cree que es una superestrella en ciernes, e Ivan Franco. Más información en la tarjeta será anunciada en breve.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here