RIVAS Y CORDERO LISTAS PARA DEFINIR EL TÍTULO GALLO AMB

noviembre 1, 2017 8:51 pm


RIVAS Y CORDERO LISTAS PARA DEFINIR EL TÍTULO GALLO AMB

La Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se efectúa en Medellín, Colombia, tendrá una interesante cartelera en su cronograma y los participantes cumplieron con la ceremonia de pesaje en la tarde de este martes.

Mayerlin Rivas, campeona gallo (118 libras), y Dayana Cordero, monarca interina, protagonizarán el combate más interesante de la noche de este miércoles, en el Centro de Convenciones La Macarena. 

Por Jesús Milano

La venezolana Rivas marcó 117,1 libras, mientras que la colombiana frenó la báscula en 116,3 y ambas quedaron listas para su pelea. Las dos habían tenido algunos altercados a través de redes sociales, sin embargo, se mostraron cautelosas en sus declaraciones antes de su pelea y aseguraron estar bien preparadas y enfocadas en coronarse como campeonas únicas del peso.

La velada también contará con el combate a 10 asaltos entre el argentino Fabián Maidana y el venezolano Johán Pérez. En el caso de Maidana, marcó 142,2 y en el caso de Pérez, pesó 149,2. Ambas partes llegaron a un acuerdo para que el combate se lleve a cabo, ya que el de Venezuela no estuvo en el límite de las 147 libras.

Otra de las peleas importantes de la velada será la que protagonizarán Carlos Adames y Frank Rojas. Ambos peleadores cumplieron con el peso welter y están listos para su pelea de invictos. La cartelera será completada con la pelea entre el colombiano Yeis Solano y el venezolano Tony Gómez en peso ligero, el enfrentamiento entre los colombianos Alejandro Múnera y José Pacheco en la división welter y la refriega entre el estadounidense Sony Fredickson y el local, Placido Ramírez, en súper ligero.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here