ROBLES Y RAMOS LISTAS PARA DISPUTAR LA FAJA AMB EN TIJUANA

junio 9, 2018 1:23 am


ROBLES Y RAMOS LISTAS PARA DISPUTAR LA FAJA AMB EN TIJUANA

Sandra Robles y Brenda Ramos protagonizarán una gran batalla entre guerreras mexicanas por el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ambas peleadoras consiguieron hacer el peso para el careo que se llevará a cabo este sábado en la noche en el Auditorio Municipal de Tijuana, en Baja California, México, y quedaron habilitadas para la disputa del campeonato. 

Por Jesús Milano

Robles y Ramos estarán en el evento central que Zanfer promocionará en Tijuana y ambas consiguieron un peso de 108 libras exactas, en el límite de la división. La corona minimosca de las 108 libras está vacante en la actualidad y ambas peleadoras han conseguido la oportunidad gracias a su palmarés y a sus actuaciones recientes.

Las dos han tenido oportunidades en peleas por campeonatos mundiales. En el caso de Robles, peleó contra Anabel Ortiz en 2015 y cayó en la disputa del cinturón mínimo de la AMB, mientras que Ramos combatió por la faja mosca en su pelea más reciente frente a Irma Sánchez y también nse llevó el revés.

Ahora ambas tienen la oportunidad de salir airosas por primera vez en una pelea de título y tienen muchas ganas de salir con la mano en alto. Robles tiene récord de 20 victorias, 2 derrotas y 10 nocauts, mientras que Ramos cuenta con balance de 9 triunfos, 6 caídas y 4 definidas antes del límite.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here