‘ROCKY’ DEBUTA EN FUNCIÓN DE GALA EN CALIFORNIA

marzo 12, 2019 5:23 am


‘ROCKY’ DEBUTA EN FUNCIÓN DE GALA EN CALIFORNIA

El temible noqueador mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández, dará un importante paso en su carrera el próximo sábado 30 de marzo, cuando haga su debut internacional, nada menos que en el Fantasy Springs Casino de Indio, California; dónde enfrentará al africano Ibrahim ‘King’ Class; duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

SRABOXING

Hernández, con un impresionante marca imbatida de 27 triunfos, 24 de ellos por la vía del nocaut, es el segundo clasificado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo; enfrenta en duelo de poder a poder al originario de Tanzania, quien de igual forma busca trascender en los cuadriláteros de la Unión Americana.

La espectacular cartelera es una megaproducción de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo, y tendrá en el turno semiestelar un auténtico choque de trenes entre el campeón mundial boricua Ángel ‘Tito’ Acosta y el retador mexicano Ganigan ‘Maravilla’ López en duelo válido por el título mundial minimosca WBO.

Por si hicieran falta las emociones en la sensacional velada que será transmitida a millones de hogares a través de la tradición de los ‘Sabados de Box’ , el invicto Ryan García arriesga su marca perfecta frente al temible boricua José ‘Wonder Boy’ López, en un combate que catapultará al vencedor a la parte alta de las clasificaciones y lo pondrá en la órbita de los grandes nombres en las 130 libras.

‘Rocky’ irrumpirá en el complicado mercado norteamericano con la firme intención de hacer una pelea memorable y colocarse en el gusto de la exigente afición estadounidense, continuar aprendiendo y aspirar a la disputa del título del mundo en la división de los superplumas este mismo año.

El capitalino de apenas 21 años se concentra en el Centro Ceremonial Otomí para llegar en las mejores condiciones posibles a este choque con el africano, que será de vital importancia en su carrera, pues no solo necesita ganar, sino dejar un grato sabor de boca para asegurar otro combate en la Estados Unidos.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here