RONALDO RUELAS NUEVO CAMPEÓN JUVENIL INTERCONTINENTAL WBC

mayo 30, 2018 3:00 am


RONALDO RUELAS NUEVO CAMPEÓN JUVENIL INTERCONTINENTAL WBC

Con 20 años de edad, el originario de Guadalajara, Jalisco, Ronaldo Ruelas cristalizó uno de sus sueños, aquel que marca el inicio de un futuro prometedor, conquistar el título juvenil intercontinental en la división de peso pluma venciendo por la vía del nocaut a Adalberto García el pasado 7 de abril.

SRABOXING

Ronaldo, quien llegó acompañado de su manager Luis Daniel Guzmán recibió de manos del presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán y el ex campeón mundial Carlos Cuadras el cinturón que acredita su victoria y su nuevo estatus.

Visiblemente emocionado, Ruelas quien marcha con récord invicto de 8 peleas, 6 por nocaut, fue enfático al decir que este es el primer paso de mi carrera llena de éxitos y que espera sea el primero de muchos cinturones verde y oro en su haber.

“Hoy es un día muy especial para mí, es un honor recibir este cinturón de manos no sólo de un gran campeón mexicano sino también del máximo dirigente del organismo más importante y del cual espero ser campeón absoluto”. -comentó-

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here