SAMPSON BOXING GANÓ LICITACIÓN PARA PELEA GAUTO-ARANETA

julio 9, 2019 8:29 pm


SAMPSON BOXING GANÓ LICITACIÓN PARA PELEA GAUTO-ARANETA

(ELIMINATORIA MINI MOSCA IBF) QUE SE HARÁ EL 6/10 EN MANILA

La pelea eliminatoria para la posición número uno en el ranking mundial mini mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF/FIB) entre el argentino Agustín Gauto y el filipino Christian Araneta, ambos invictos, será organizada por Sampson Boxing LLC, que se impuso en la subasta realizada este miércoles 9 de julio en las oficinas de la entidad, en New Jersey (EE.UU).

CHRISTIAN ARANETA

El promotor Sampson Lewkowicz, titular de la empresa ganadora, reveló que el mencionado combate se llevará a cabo el domingo 6 de octubre en el Manila Resorts World Casino, de Manila, Filipinas, probablemente en el mediodía local.

Sampson Boxing LLC ganó la licitación ofertando 63.000 dólares, en tanto OR Promotions (del promotor Osvaldo Rivero, de Argentina, que representa a Gauto) puso  61.500 dólares.

Del dinero ofertado, el 60 % (37.800 dólares) corresponderán a Araneta (de 24 años y record de 17-0, 14 KO) ya que está mejor clasificado (3ro en el ranking).

Gauto (de 21 años, campeón mundial juvenil IBF, 4to en el escalafón e imbatido en 12-0, 8 KO), recibirá el otro 40 %, es decir U$S 25.500).

Quien gane este tremendo combate quedará como retador mandatorio del campeón mundial mini mosca FIB, el nicaragüense Félix Alvarado.

Prensa SAMPSON BOXING

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here