SAN RAFAEL TUBO UNA GRAN NOCHE DE BOXEO

junio 12, 2018 8:47 pm


SAN RAFAEL TUBO UNA GRAN NOCHE DE BOXEO

Argentina San Rafael Mendoza: Con nuevos integrante en la FMB fiscalizando el evento en el sur mendocino, la velada no decepciono por el contrario, buen marco de público acompaño a los pequeños gladiadores.- 

SRABOXING

TRIUNFARON: Arena y Muñoz. En un buen festival realizado en San Rafael, los locales Joel Arena y Gabriel Muñoz se impusieron a Cirica y Ceballos respectivamente. Gran marco de público. Los aficionados al boxeo de San Rafael se dieron cita masivamente y vivieron en la madrugada de este sábado una velada inolvidable, donde dos prospectos de su tierra lograron claros triunfos en la velada desarrollada en el Polideportivo Nº2 de aquella ciudad sureña, con el aval de la Municipalidad local y la fiscalización de la Federación Mendocina de Box.

El Forastero Jonathan Joel Arena se impuso por puntos al tupungatino Alejandro Cirica, y el Rayo Gabriel Muñoz noqueó al neuquino Roberto Ceballos.

Muy buena e intensa fue la pelea sostenida entre el local Arena (60,500kg) y el visitante del Valle de Uco, Cirica (60,200), y tras acciones muy abiertas en ofensiva, el Forastero, pupilo de Lito Negri, levantó al público local, que por primera vez lo ve combatir en casa como profesional a Arena, al tirar a la lona en el segundo round al pupilo de Manzanita Estrella, aunque tras la cuenta de ocho siguieron las acciones hasta el final de los cuatro asaltos reglamentarios, y en las tarjetas se impuso Joel en fallo unánime e indiscutido. Así quedó Arena con un record de 5 ganadas (2 por KO), 3 derrotas, y 1 empate. Cirica perdió su invicto tras dos empates anteriores.

OMAR QUIROGA

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here