SANDRA ROBLES GANA COMBATE ELIMINATORIO AMB

junio 11, 2018 5:00 am


SANDRA ROBLES GANA COMBATE ELIMINATORIO AMB

Sandra Robles ganó el combate eliminatorio femenino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer a Brenda Ramos por decisión unánime en el Auditorio Municipal de Tijuana, en Baja California, México. La mexicana consiguió tarjetas de 99-91, 98-92 y 97-93 como un premio a la gran labor que realizó el sábado en la noche. 

Por Jesús Milano

Foto: Promociones Zanfer.

“La Pantera Negra” tiene un característica esencial y es que siempre busca las peleas en el tú a tú y en esta ocasión no fue la excepción. Robles salió a buscar a Ramos desde el primer minuto y aunque le costó un poco adaptarse, consiguió dominar un combate que fue bastante entretenido. La nueva monarca tuvo que lidiar con un contraataque efectivo de su rival en los primeros asaltos pero poco a poco fue tomando la iniciativa y conectando mejor a Ramos.

El sexto capítulo fue clave para Robles porque pudo enviar a la lona a su rival y empezar a marcar verdadera distancia en las tarjetas. Un golpe a la zona media fue el causante de la caída de Ramos, quien se recuperó y demostró que es una digna peleadora al ir hasta el final de la pelea compitiendo con Robles.

La parte final del combate fue de intercambio y emoción pero ya Robles tenía la medida tomada y conectó mucho mejor para terminar más fuerte y no dejar dudas de su triunfo. La zurda de 24 años dejó récord de 21 ganadas, 2 perdidas y 19 nocauts, mientras que Ramos, de 23 años, ahora tiene balance de 9 triunfos, 7 derrotas y 4 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here