SANGRE DE GUERRERA

octubre 30, 2013 4:56 pm


SANGRE DE GUERRERA


Silvia Torres reaparece de la mano de BTP, el próximo 16 de noviembre en Salamanca, Guanajuato

PRENSA BTP

Al igual que lo hizo su hermana Ana María “Guerrera” Torres, Silvia Torres, de la mano del promotor Héctor Martín García, planea hacer historia en el deporte de los puños.

  Convencida de estar en manos del mejor promotor de boxeo femenil en el mundo, la ex boxeadora  panamericana, se dispone a ver acción el próximo 16 de noviembre de noviembre en una de cartelera que montará Best Talent Promotions (BTP), y que podrá ser disfrutada a través de la señal de TVC Deportes.

   Tras reponerse de una lesión en la mano derecha, la joven y entusiasta boxeadora contempla un triunfal regreso, que le permita continuar con su marca rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo.

   Silvia Torres Ramírez desea seguir los pasos de su afamada hermana, actual campeona emérita del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso supermosca, y primera mujer en obtener un Cinturón de Diamante WBC, y convertirse en un futuro no muy lejano en campeona del mundo.

“Estoy muy agradecida con Héctor Martín García, me está dando esta oportunidad…  su confianza y me toca poner todo de mi parte. Desde amateur me gusta dar buenas peleas y espero ofrecer una buena exhibición para que la gente salga contenta, pero sobre todo mi objetivo llegar a ser campeona del mundo”, señaló.

   México se caracteriza por poseer un número considerable de parejas de hermanos campeones, lo que dio inicio en 1971, cuando Ricardo Arredondo conquistó el campeonato mundial superpluma WBC. Se daría hasta 1986 la pareja de hermanos campeones michoacanos, cuando su hermano René se proclamó campeón mundial superligero del mismo organismo.

   Esta tradición fue seguida por Rafael y Gabriel Ruelas, Érik y Diego Morales, Juan Manuel y Rafael Márquez, Ulises y Jorge Solís, Saúl y Rigoberto Álvarez, la lista la cierran Raúl y Ramón García Hirales.

    Silvia Torres confía en lograr convertirse, junto con su hermana Ana María en la primera pareja de hermanas campeonas mundiales mexicanas.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here