SANTA CRUZ Y MARES LISTOS PARA LA REVANCHA

junio 6, 2018 4:17 pm


SANTA CRUZ Y MARES LISTOS PARA LA REVANCHA

Este sábado, 9 de junio, Leo Santa Cruz (34-1-1, 19KO’s) defenderá su título mundial Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Abner Mares (31-2-1, 15KO’s). Pelea de revancha que junta a estos dos gladiadores, luego de su primera pelea que tuvo lugar en agosto de 2015. 

Por Kid Hersh

El esperado careo tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles y se televisará  Showtime. Se espera que sea una pelea de mucha acción como en la primera versión, pues ambos púgiles lanzaron más de 2000 golpes.

“Dice que me va a golpear más esta vez, pero es más fácil decirlo que hacerlo”, dijo recientemente Santa Cruz a los medios de comunicación. “Cuando te subes al ring y escuchas a los fanáticos, te transformas. Una vez que oiga a la multitud, querré entretenerlos y así será”, agrego el actual campeón AMB.

Desde aquel careo con Mares, Santa Cruz ha peleado a un nivel muy alto, incluyendo dos combates contra Carl Frampton que atrajeron la atención del público. Sin duda, experiencias que sirvieron de aprendizaje para Santa Cruz, ya que perdió la primera pelea con el norirlandés y ganó la segunda.

“He aprendido mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido a adaptarme mejor durante los 12 asaltos, soy un boxeador más completo y esta vez me ayudará a lucir mejor”, afirmó “El Terrible Terremoto”.

Mares ha se ha mantenido invicto desde aquella derrota con su rival de este sábado. De hecho, ha encadenando dos buenas victorias sobre Jesús Cuéllar y Andrés Gutiérrez.

“No puedo subir al ring con la misma mentalidad que la última vez y tratar de noquear a Leo”, dijo Mares. “Tengo poder pero no soy un hombre de un solo golpe. La diferencia entre nuestra pelea en 2015 y ahora es que soy un boxeador más maduro y experimentado. He estado en este deporte durante mucho tiempo, y ahora que Robert García está en mi esquina, he mejorado mi juego mental. Ha sido una gran guía“, sostuvo el pugilista.

Mares, quien afirma estar listo para enfrentar la mejor versión  de Santa Cruz , espera una pelea muy dura una vez más, ya que su oponente está en su mejor momento de su carrera.

“Lo sabíamos la última vez, y lo sabemos ahora, Leo tiene buen volumen de golpeo. Él se adelanta e intenta cansar a sus rivales. Pero sé que también es un boxeador vulnerable y tengo que aprovechar eso esta vez “.

La mesa está lista para una emocionante pelea entre el campeónSanta Cruz y el experimentado Mares; sin duda el sábado se vivirá una emocionante batalla.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here