“SAPITO” LIENDRO KO-2 A “TORMENTA” CHOQUE

noviembre 24, 2018 1:21 pm


“SAPITO” LIENDRO  KO-2 A  “TORMENTA” CHOQUE

En la velada desarrollada en la noche del viernes en el Club Atlético Huracán, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en explosivo combate de semifondo, desarrollado en categoría mosca, el salteño Mauro “Sapito” Liendro (49,350 kg. y 4-3-0-1 sd, 4 KOs) liquidó al porteño Cristian “Tormenta” Choque (50,750 kg. y 2-2), por nocaut en el segundo asalto.

SRABOXING

Luego de que Choque, también ex integrante de Los Cóndores de la WSB de AIBA, actual Nº 5 del ranking argentino mosca, comenzara mejor y dominara el primer round producto de su mayor talla, alcance y precisión para filtrar su derecha cruzada a la zona alta, en el segundo el panorama cambiaría radicalmente. Con el local avanzando, Liendro, más armado, aprovechó su guardia algo abierta y respondió con su cross zurdo a la mejilla, con que lo hizo trastabillar.

Cuando el porteño parecía recuperarse, volvieron a cruzarse, “Sapito” fue nuevamente más efectivo y lo encontró con su derecha e izquierda cruzadas al mentón, para enviar a la “Tormenta” a la lona. Si bien se puso de pie, no se encontraba en condiciones por lo que el árbitro Pablo Beneventano llevó correctamente la cuenta a diez y decretó el fuera de combate.

Texto. Nicolás Samuilov

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here