SE ANUNCIA OFICIALMENTE “SUPERFLY 2”

diciembre 7, 2017 7:02 am


SE ANUNCIA OFICIALMENTE “SUPERFLY 2”

El campeón supermosca del WBC, Srisaket Sor Rungvisai y el retador obligatorio Juan Francisco Estrada lograron grandes victorias en la cartelera del 9 de septiembre llamada “Superfly”.

SRAboxing

Ahora chocarán en el evento principal de “Superfly 2″ el 24 de febrero (a través de HBO) en el Foro Inglewood, California, anunció el promotor Tom Loeffler el sábado.

“Es muy emocionado de anunciar el evento principal para la segunda entrega de nuestra serie ‘Superfly’”, dijo Loeffler, agregando que la transmisión de HBO también incluirá otras dos peleas en la categoría de las 115 libras.

“Con la tremenda respuesta de los fanáticos y los medios de comunicación desde nuestro primer evento tenemos gran expectativa hacia nuestro segundo evento, nos unimos a los fanáticos del boxeo al decir que estamos impacientes en torno a este 24 de febrero en el Forum”.

En la cartelera del 9 de septiembre “Superfly”, en el StubHub Center de Carson, California, de Tailandia Sor Rungvisai logró derrotar en forma impresionante al 4 veces campeón del mundo Román “Chocolatito” González en pelea de revancha de su antigua victoria por decisión para reclamar el título mundial de las 115 libras el 18 de marzo.

En la pelea de apertura de esa cartelera, el ex campeón de peso mosca Estrada derribó a Carlos Cuadras en el décimo round y ganó una decisión  de 114-113 en las tres tarjetas, convirtiéndose así en retador obligatorio de Sor Rungvisai.

“La división súper mosca es la división más activa del mundo en este momento”, dijo Sor Rungvisai. “Tengo un gran respeto por Tom Loeffler y HBO para hacer  que ‘Superfly’ tuviera tanto éxito, y ‘Superfly 2′ no será la excepción. Tenemos  grandes peleadores en la división súper mosca, y es emocionante para mí porque hay muchos oponentes de clase mundial para hacer fabulosas peleas “.

Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KOs),quie solía ser basurero antes de llegar a la cima del boxeo, vive su segundo periodo como campeón. Ganó el cinturón de  las 115 libras en el 2013 e hizo una defensa exitosa antes de perderlo con Cuadras por decisión técnica en el 2014. Cuando obtuvo su segunda oportunidad de título contra González en marzo, en el Madison Square Garden de Nueva York, ganó por decisión en una pelea sangrienta.

La victoria puso fin a la racha invicta de González, lo eliminó del primer lugar en la lista libra por libra y convirtió a Sor Rungvisai en un héroe nacional en Tailandia. Sor Rungvisai no dejó dudas en la revancha contra González.

Estrada (36-2, 25 KOs), ha ganado 10 peleas seguidas desde que perdió por decisión unánime en una batalla feroz con González.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here