SE TERMINO EL TIEMPO DE ESPERA PARA PLANT Y VA POR EL TITULO

enero 10, 2019 3:00 am


SE TERMINO EL TIEMPO DE ESPERA PARA PLANT Y VA POR EL TITULO

El nativo de Ashland City combatirá frente a Uzcategui  por  campeonato mundial súper mediano de boxeo 13 de enero en Los Ángeles

Por David Boclair – NashvillePost.com

Larga espera de Caleb Plant para una pelea de campeonato mundial creció aún más el pasado otoño.

Estaba previsto el nativo de Ashland City para luchar José Uzcátegui por el título súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo septiembre pasado, pero se fracturó la mano izquierda en el entrenamiento. La cirugía de la lesión requerida y una larga rehabilitación.

Ahora, la cuenta atrás ha comenzado en serio. Plant (17-0, 10 KOs) y Uzcátegui (28-2, 23 KOs) se reunirán en el evento principal de un evento Premier campeones de boxeo 13 de enero en Los Ángeles (7 pm, Fox Sports 1).

“Tengo una imagen de alta definición del cinturón de la FIB – muy grande, incluso más grande que un cinturón real – en el techo sobre la cama y todas las noches antes de dormirme, que es la última cosa que veo”, dijo Plant en una entrevista exclusiva con el

Post. “Cada día, cuando me despierto, veo que la correa también. Además, en la pared, hay un tablero de borrado en seco contando los días, con todo lo que tengo que hacer en ella cada día.

“… Pienso en este momento, literalmente, todo el día todos los días.”

Además de retrasar su oportunidad en un campeonato, la lesión creó el descanso más largo de la carrera profesional de la planta, que comenzó con un nocaut en el primer asalto el 10 de mayo de 2014. Luchó cuatro veces más que el año, seis veces en 2015, tres veces en 2016 y dos veces en 2017.

Ahora, ha sido de 11 meses desde la última vez fue en la planta del anillo, una decisión unánime de 12 asaltos sobre Rogelio “Porky” Medina.

“Fue un poco frustrante”, dijo Plant. “Estar tan cerca – cinco semanas lejos de mi primera pelea de título mundial, todo lo que había trabajado, trabajo de mi vida bajando a un momento – y que tiene una lesión como esa, que era un poco desalentador.” 

Mario Serrano

El publicista ~ Planta de Equipo

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here