“SEXY” GARCÍA LLEGA A IMPONER SU LEY EN SALTILLO.

marzo 7, 2018 6:14 pm


“SEXY” GARCÍA LLEGA A IMPONER SU LEY EN SALTILLO.

La regiomontana luchadora y boxeadora, Dulce “Sexy” García, se presentará por primera ocasión en el 2018 la noche del 24 de marzo en Saltillo, Coahuila, en lo que será su tercer combate dentro del pugilismo de paga y de la mano de Promociones del Pueblo, de quien espera la lleve a ser la primera mujer en convertirse en campeona mundial de lucha libre y campeona mundial de boxeo en México.

SRAboxing

Dulce marcha invicta como pugilista con dos combates y dos victorias, la primera de ella sobre Yanely Ceja Hernandez por decisión unánime y sobre Guadalupe Coral por la misa vía, ambos realizados en el Estado de México.

Esta será la primera ocasión que se presente como boxeadora en el norte del país, donde goza de un amplio reconocimiento como gladiadora en su faceta como Sexy Star.

Como encuentro estrella de la velada, el regio Francisco “El Chihuas” Rodríguez se mide al venezolano Pablo Carrillo, en pelea Eliminatoria al Campeonato Mundial del CMB.

Además del choque entre el lagunero Roberto “Massa” Ortiz y el capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila y la presentación de la campeona FECOMBOX, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez.

La cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, así como el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La transmisión de los combates correrá a cargo de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here