SILVA LISTO PARA BRILLAR EN CONTRA DE LÓPEZ

junio 26, 2018 9:02 pm


SILVA LISTO PARA BRILLAR EN CONTRA DE LÓPEZ

Plant City, FL  – Ligera William “Baby Face” Silva tiene un récord profesional sobresaliente de 25-1 con 14 victorias por nocaut. El brasileño, basado en Plant City FL ganó la mayor parte de sus combates cómodamente y ha sido superior 15 una clasificación.

SRABOXING

Teofimo López es considerado un chip perspectiva azul aunque todavía es hacer frente a un gran desafío como profesional.

El talento de 20 años de edad, Honduras representados en los Juegos Olímpicos de 2016 y es de 9-0 con 7 victorias por nocaut. A raíz de una reciente ESPN televisado primera ronda KO, López recibió mucha atención por un baile de la victoria lo hizo en honor al popular juego Fortnite.

El 14 de julio, Silva y López se enfrentarán más de diez rondas para las Américas del CMB Continental título de peso ligero. La pelea será transmitida en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 pm ET del Lakefront Arena en Nueva Orleans, LA. Se espera que una gran multitud.

Con poco más de dos semanas hasta que suene la campana de apertura, Silva de afilar sus herramientas en un campo intenso, con entrenador principal José Rodríguez en Plant City Boxing Gym. Entre más tiempo en el gimnasio, entrenamiento de clase mundial y una motivación añadida por el público y considera que es un perdedor, Silva confía 14 julio se eleve su carrera, no de López.

“Me siento muy bien y nuestros preparativos han ido exactamente como estaba previsto hasta ahora”, dijo Silva después de una sesión de entrenamiento en Plant City Boxing Gym. “López es un buen boxeador, pero esto es una gran oportunidad para demostrar que soy también un talento superior. Mi equipo y estaré preparado para la victoria el 14 de julio”

El promotor de Silva, Jody Caliguire de Fuego Fist Boxing, ha experimentado una mejora significativa en su caza en los últimos seis meses y cree que López está en para una sorpresa.

“Creo que algunas personas probablemente están esperando a ver el Guillermo Silva lo hicieron contra Félix Verdejo pero se encontrará con una gran sorpresa. Es un luchador totalmente diferente ahora y se han realizado mejoras en todos los ámbitos que he visto de primera mano en el gimnasio. Si López y sus seguidores están viendo Silva como un escalón con un buen registro que no es única motivación para nuestro lado, pero un gran error en el suyo “.

La tarjeta está encabezado por una batalla de invictos entre Nueva Orleans propio Regis Prograis y de Argentina, Juan José Velasco por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título interino de peso súper ligero.

Promovido por Top Rank en asociación con DiBella Entertainment, entradas entre $ 40 están a la venta en la taquilla Lakefront Arena, Ticketmaster.com y llamando al 1-800-745-8000. Militares, estudiantes y miembros del Departamento de Policía de Nueva Orleans pueden recibir asientos descontadas por un documento de identidad válido en la taquilla.

Contacto: Matt Yanofsky (Puño de Fuego boxeo) – 551-206-0578 o @kopublicity

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here