SIMPLE SONRIENTE, ELEGANTE, MARCOS EN MENDOZA

junio 7, 2018 11:00 pm


SIMPLE SONRIENTE, ELEGANTE, MARCOS EN MENDOZA

Argentina Mendoza: Yesi, con otra chance mundial. La ex campeona supergallo,  nacida en el Este mendocino  Yésica Patricia  Marcos, regresó a la provincia y estuvo disertando sobre su vida deportiva., pocas horas en la provincia y regreso a mis actividades .

DT y pupila. Crespita Rodríguez (izquierda)monarca  en receso de las 118lbs es la actual entrenadora de Yésica Marcos, quien actualmente vive en Chile. –

La ex campeona mundial supergallo  122lbs de la Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo (OMB y AMB), Yésica Marcos estuvo de paso por Mendoza, donde disertó sobre su historia de vida y proyectos deportivos.

Yesi llego  acompañada por sus compañeras y entrenadora Carolina ‘Crespita’ Rodríguez e Ingrid Supúlveda. De acuerdo a lo comentado por Ingrid, aún no tenemos firmado el contrato que nos uniría como manejadora de la carrera de Yesica, que por cierto tenemos muchos proyectos a corto plazo , por su parte tanto Marcos como Crespita Rodríguez, nos adelantaba que podrían regresar al ruedo,  a  principio o fines de agosto .

Yesica como así también  su próxima manejadora de su carrera,   desean recuperar el tiempo perdido y recuperar además todo el nivel  de Yesica , en cuanto a títulos se refiera,

NOS DECIA YESICA.

“Estoy un poco nerviosa y desacostumbrada a alguna de estas cosas, pero estoy bien y contenta de poder volver a la provincia”, comentó  Marcos quien se encuentra radicada en Santiago de Chile desde enero de 2016.

“Vine hablar un poco de mi historia, mi vida deportiva respecto  por qué me fui de Mendoza,  por qué me sentí decepcionada del boxeo en el país, no la gente que apoya siempre  el boxeo, sino por ejemplo, de los manager y profes, que no saben cuidar al boxeador.

En Chile me sentí valorada como persona. Allí encontré a Crespita Rodríguez (su actual DT)”,  nos comentaba Yesica.-

Hace tres meses volví, donde vencí  por puntos a Cristina Pacheco.  Recordemos  regresó luego del enorme nocaut que le propinó Marcela Acuña en diciembre de 2016.

Ingrid Supúlveda  nos  decía las puertas a nivel internacional se han vuelto abrir para Yesica Marcos, dado que en dos meses más combatiría en Europa..

OMAR QUIROGA

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here