SUBRIEL MATÍAS HA SIDO CLASIFICADO POR EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO; DEFENDERÁ INVICTO ANTE BREIDIS PRESCOTT EL 18 DE AGOSTO EN FAJARDO

agosto 8, 2018 9:13 pm


SUBRIEL MATÍAS HA SIDO CLASIFICADO POR EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO; DEFENDERÁ INVICTO ANTE BREIDIS PRESCOTT EL 18 DE AGOSTO EN FAJARDO

El popular boxeador fajardeño, Subriel Matías (10-0, 10 KOs), del barrio Maternillo, ha sido clasificado número 20 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso de las 140 libras.

SRABOXING

“Realmente buscar las clasificaciones del CMB y ver mi nombre en su lista, Subriel Matías número veinte, es un sueño, un logro más en mi corta carrera. Son cosas que yo no esperaba tan pronto. Yo sé que esto es un camino bastante largo y lleno de espinas que hay salir y romper, pero esto es una motivación más para seguir hacia adelante”, dijo Subriel Matías.

Matías, comenzó a destacarse en el boxeo profesional en su cuarta pelea profesional, cuando derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jeffrey Fontánez, de Caguas, quien en ese momento tenía marca de 16 victorias, de las cuales 12 fueron por la vía rápida con solamente dos derrotas.

“Cuando anunciamos esa pelea de Subriel contra Jeffrey Fontánez, muchas personas, incluyendo a miembros de la prensa, afirmaban que estábamos locos, que literalmente me tenía que quitar de promotor de boxeo pero al final se demostró que Subriel es un verdadero prospecto”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.

Además de Fontánez, Matías cuenta con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el ex olímpico venezolano Patrick López, el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro, el retador mundial Daulis Prescott, de Colombia y en su última presentación en el mes de junio, el fajardeño venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella, quien tenía marca al momento del combate de 28 victorias, de las cuales 24 fueron por la vía del nocaut y solamente llevaba una derrota.

Para el sábado, 18 de agosto en el coliseo Tomás Donés de Fajardo, el pegador fajardeño se encamina a otro reto en su joven carrera, cuando se mida al peligroso colombiano Breidis Prescott (31-13, 22 KOs), en reyerta pactada a 10 asaltos en el peso máximo de las 141 libras.

“Prescott es un tremendo peleador, tiene mis respetos como atleta por todo lo que ha hecho y estoy muy agradecido con él por la oportunidad que me brinda. Sabemos que viene con hambre y quisiera quitarme el invicto que me ha costado tanto mantenerlo. Esperen una contundente victoria sobre Breidis Prescott”, dijo Matías.

El combate Matías-Prescott será parte del cartel denominado ‘Yo Voy A Mi’, que tendrá el esperado duelo de invictos entre Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz (5-0-1, 3 KOs), de Cidra, y el ex olímpico Londres 2012 Jantony Ortíz (8-0, 4 KOs), de Humacao, en reyerta pactada a ocho asaltos en las 122 libras. También el dominicano radicado en Fajardo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (9-0, 2 KOs), chocará contra el argentino Cristian Miño (19-1, 17 KOs) en el peso de las 135 libras a un máximo de 10 asaltos. Jovanie ‘El Lobito’ Santiago (10-0-1, 7 KOs), de Dorado, se enfrentará al colombiano Andrés Figueroa (9-2, 5 KOs) en duelo pautado a 8 asaltos en las 140 libras, entre otros combates.

Boletos a la venta en PRticket.com

Fotos por Esdel Palermo / Fresh Productions

Fernando Gaztambide

Oficial de Prensa Fresh Productions

787-598-4273

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here