SUENAN CAÑONES DE GUERRA

octubre 5, 2018 4:55 am


SUENAN CAÑONES DE GUERRA

Este sábado en el Gimnasio Multiusos de la capital jalisciense, Cristian “Niñote” Gómez disputan campeonato welter de la Fecombox.- 

SRABOXING

Una auténtica guerra se vivirá este sábado en el Gimnasio Miltiusos del Parque San Rafael de la capitalina jalisciense, donde la estrella en ascenso Cristian “Niñote” Gómez buscará adueñarse de su segundo campeonato regional, al disputarle el campeonato welter de la Fecombox al guanajuatense José Luis “Puma” Guerrero, en la que será la batalla principal de la cartelera que presentará la prestigiada promotora Clase & Talento Boxeo, que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el Restaurante Primula Cocina Bistrol, Cristian “Niñote” Gómez dejó en claro que saltará al encordado con la intención hacerse de su segunda corona regional, al disputar el campeonato Fecombox de los 66.678 kilogramos, ante un complicado oponente como lo es el “Puma” Guerrero (Irapuato, Gto.), en un duelo que se espera de alto voltaje.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una sola derrota, Cristian Alán Gómez Durán presume en su haber profesional la corona welter del Estado de Jalisco, y en su siguiente salida al encordado buscará dejar en claro porque es considerado un boxeador destinado a llegar a grandes alturas.

“Me siento muy contento de volver a encabezar una cartelera… vengo con todo el deseo de lograr una sonora victoria con la que pueda adueñarme de la corona en disputa, pero sobretodo agradar a mi afición que el sábado asistirá al San Rafael para apoyarme”.

En su turno al micrófono, José Luis Guerrero, quien cuenta con una marca profesional de nueve combates ganados, tres de estos por nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, advirtió que viene con la firme intención de echarle abajo los planes a su oponente, al afirmar que regresará a su natal Irapuato con el cinto Fecombox en su poder.

En la contienda semiestelar de la interesante velada, Gabriel “Nini” Valenzuela se medirá al mexiquense Daniel Bautista, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso superligero.

MEDALLISTA PANAMERICANA

Otra que dio su impresión fue la medallista panamericana, Victoria Torres Canul, dejó en claro sus deseos de continuar escalando posiciones y acercarse a una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, y para ello, confía en ofrecer un espectacular pleito y vencer por segunda ocasión a Isis Bracamontes, seis rounds en peso pactado de 53.000 kilogramos.

“Me siento muy emocionada de volver a presentarme en la Perla Tapatía, mi segunda casa, donde la afición me ha cobijado, no los voy a defraudar al ofrecer una gran pelea, con la que podré agradecer todo el cariño que recibo en cada ocasión que me presento en Guadalajara”, señalo.

Otros que dieron sus impresiones fueron Sergio “Chispa” Medina, quien se medirá a Sergio “Tocayo” Flores, seis rounds en 54.000 kilogramos, Shailock “Nitro” Goyri, hijo del actor de teatro y televisión Sergio Goyri, al hacerle frente a Eduardo Estrada, cuatro giros en peso welter; y el debutante Antonio “El Príncipe” Moreno, quien enfrentará a Salvador “El Salinas” Meza, cuatro episodios en peso welter.

Tres jóvenes promesas que auguran tremendos enfrentamientos, en la que espera una velada llena de emociones.

OTRAS COMBINACIONES

El aguerrido boxeador tapatío, Santiago “Chango” Estrada se medirá al capitalino Iván Bautista, ocho rounds en peso supergallo.

Otra promesa del deporte de la fistiana, Jesús “Phanther” Acosta enfrentará a un rival por designar, a seis rounds en un peso pactado de 58.000 kilogramos; Diego “Sanzón” Domínguez peleará con Álvaro Figueroa, seis rounds en peso superligero.

Miguel Mateo vs. Israel “Gallo” Cruz, cuatro giros en peso acordado de 56.000 kilogramos; Alexis “Picudo” Molina vs. Ibran “Baby” Huizar, cuatro episodios en peso pluma.

David “Baby Face” Enriquez enfrentará a Raymundo Hernández, cuatro rounds en un peso de 50.000 kilogramos, y Oscar “Perro” Pedroza vs. Carlos Hernández, cuatro rounds en un peso de 53.000.

La concurrida conferencia de prensa fue atestiguada por Salvador Lara, de Clase & Talento Boxeo, y Rodolfo Zavala, en representación de Tomás Gallo Padilla, actual director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

FOTOS: Temmy Villa

PRENSA CLASE & TALENTO BOXEO

 SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here