SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN EL SAN RAFAEL

marzo 23, 2018 10:21 pm


SUENAN TAMBORES  DE GUERRA EN EL SAN RAFAEL

Protagonistas de “Guerreros Tapatíos” superan la báscula y se declaran listos para entrar en acción este sábado en Guadalajara   

 

PRENSA RG BOXING

El Mercado Corona de la capital jalisciense fue testigo de la ceremonia de pesaje de la cartelera denominada “Guerreros Tapatíos” que tendrá lugar la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, en la que Jorge “Dandy” Pacheco, campeón Nacional FECOMBOX de peso ligero, será el protagonista de la pelea estelar, cuyo respaldo lo componen la capitalina Victoria Torres Canul y el local Salvador “Bufón” Briseño.

Sin problema alguno, Pacheco paró la romana en 61 kilogramos, mientras que su rival, el capitalino Gerson “Tigre” Escobar, detuvo la báscula en 63.000 kilogramos cerrados. El pleito será a ocho vueltas en peso ligero y será el estelar de la velada.

Otro de los talentos locales, Salvador “Bufón” Briseño, tampoco tuvo complicaciones para marcar 63.000 kilogramos en la escala, mientras que Jesús “Bestia” Morales, su rival en el cuadrilátero tapatío, registró 65.000 kilogramos, en un combate que fue pactado a ocho giros.

La capitalina Victoria Torres se medirá a Karla “Princesa” Valenzuela a seis rounds en peso gallo. Torres Canul marcó 53.500 kilogramos por 54.000 de su oponente, originaria de Gómez Palacio Durango.

“Guerreros Tapatíos” podrá ser vista de manera diferida el próximo 21 de abril en “La Formula del Knock Out”, nombre del serial que sábado con sábado Teleformula ofrecerá como una nueva amantes del deporte de los puños, en un horario de 21:00 a 22:00 horas, con la narración y acertados comentarios de los especialistas Daniel Rentería, Javier Sahagún  y Felipe Bravo,  a través de los sistemas televisión de paga Izzi canal 121, Sky canal 157, Total Play 161, Dish 354, Megacable y PCTV, en la Unión Americana a través de Dish Latino canal 858, Xfinity Sistema Telefónico y de Cable.

RESTO DE LA CARTELERA

6 ROUNDS EN PESO SUPERMOSCA

Adrián Jiménez vs. Iván Morelos

4 ROUNDS EN PESO SUPERPUMA

Ronaldo Briseño vs. José de Alba

4 ROUNDS EN PESO SUPERGALLO

Brandon Rizo vs. Elías Hernández

4 ROUNDS PESO PACTADO DE 62.000 KILOGRAMOS

Cesar Ramos vs. Jesús Hernández

4 ROUNDS EN PESO PLUMA

Jonathan Cisneros vs. Bryan Rodríguez

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here