NI EN SUEÑOS ME GANARA GABRIELA BOUVIER: “BARBY” JUÁREZ.

febrero 6, 2018 9:08 pm


NI EN SUEÑOS ME GANARA GABRIELA BOUVIER: “BARBY” JUÁREZ.

La campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “La Barby” Juárez, no suelta el pie del acelerador en los últimos días de entrenamientos en la Ciudad de México de cara a su compromiso del próximo 17 de febrero en la Arena Coliseo, donde expone su título frente a la uruguaya Gabriela Bouvier, quien por cierto asegura que dará la gran sorpresa.

SRAboxing

“Gabriela Bouvier ya fue campeona mundial y ya sabe de qué se tratan las peleas de este tipo, va a venir con todo por mi cinturón, ya escuche que viene a dar la sorpresa pero yo no estoy manca, tengo dos manos y mucho corazón para defenderlo de quien sea y donde sea, Gabriela está muy equivocada si cree que se lo va a llevar, aquí la espero, siempre escucho las mismas palabras de todas mis rivales, la respeto abajo del ring, arriba no sabe lo que le espera”, señaló Juárez.

Mariana quien tuvo un gran 2017 luego de destronar a la africana Catherine Phiri, sigue demostrando porque es una de las peleadoras más completas de todo México en la actualidad.

Con marca de 47 victorias, 9 derrotas, 4 empates y 18 nocauts. La originaria de Santa Úrsula Coapa en la Ciudad de México, estará realizando su combate profesional número 61.

“En estos momentos estamos realizando un intenso entrenamiento con sparrings para llegar en gran forma a la pelea de este 17 de febrero, el trabajo de gimnasio me permite estar segura no solo de ganar, vamos por el nocaut, atacar desde el principio y no le voy a dar ni tiempo ni de tomar aire”, agregó.

El duelo Juárez – Bouvier será el que encabece la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, el cual llegara a todo el país a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

PROMOCIONES DEL PUEBLO

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here