TAYLOR 134.4 Y BUSTOS 134.2 LBS. LISTAS Y EN PESO EN BROOKLYN

abril 28, 2018 3:22 am


TAYLOR 134.4  Y BUSTOS 134.2 LBS. LISTAS Y EN PESO EN BROOKLYN

La irlandesa Katie Taylor y la Argentina Victoria Bustos consiguieron hacer el peso para su combate por el Campeonato Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por Jesús Milano

La monarca defenderá su faja este sábado en la noche frente a la suramericana en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, en una velada que tendrá varios combates sancionados por la AMB.

Taylor marcó 134,4 libras, mientras que Bustos frenó la balanza en 134,2, ambas por debajo de las 135 libras reglamentarias de la división, lo cual las deja habilitadas para pelear por el importante cinturón del organismo.

Además del combate mundialista entre ambas damas, el francés Johann Duhaupas y el estadounidense Jarrell Miller chocarán en una pelea eliminatoria del peso completo y los dos cumplieron con la ceremonia de pesaje. Duhaupas hizo 244,2 libras y Miller 304,4.

Por su parte, el ex campeón del peso mediano, Daniel Jacobs marco 159,6 libras para enfrentarse al polaco Maciej Sulecki, quién estuvo en un peso de 159,2. La pelea será de eliminación en las 160 libras, faja que ambos planean obtener en el futuro inmediato.

Finalmente , el uzbeko Shohjahon Ergashev y el chino Zhimin Wang también cumplieron con el trámite de la balanza antes de su combate por el campeonato internacional de la división Súper Ligero. Ergashev estuvo en 139,6 libras, mientras que Wang en 139,4.

Ahora solo resta que los peleadores suban al ring y se defina al ganador en combate sobre el cuadrilátero.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here