TAYLOR CONSERVÓ TÍTULO PLATA WBC EN ESCOCIA

noviembre 5, 2018 12:00 am


TAYLOR CONSERVÓ TÍTULO PLATA WBC EN ESCOCIA

El campeón Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo,  Josh Taylor, dio una gran exhibición de boxeo ante su gente en el The SSE Hydro, Glasgow, Escocia.

SRABOXING

Josh defendió su corona por KO en el sexto asalto frente a Ryan Martin, avanzando a la semifinal del  torneo World Boxing Super Series en peso superligero.

Taylor mostró todas sus cualidades sobre ring y acabó noqueando. La pelea sólo tuvo un ritmo y una lectura, la que quiso Taylor. La pelea se inició con medición entre ambos, pero en los dos primeros asaltos el que dominó fue el escocés.

Martin intentó subir la intensidad tras los consejos de su esquina, pero tiraba menos golpes y Taylor se cubría bien. El púgil local variaba los planos y se movía, ahí erraba Martin que cada vez encontraba menos a su rival.

Taylor dominó todas las distancia y situaciones, pero el final se dio con cierta  polémica, pues tras  un golpe de Taylor que obligó a Martin a poner una rodilla en el suelo, el referi decidió detener el combate.

El siguiente combate del campeón Pata del WBC,  será contra el invicto bielorruso Ivan Baranchyk, en las semifinales del torneo World Boxing Super Series en fecha por definir.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here