TAYLOR LISTO PARA ENFRENTAR AL GANADOR DE RAMÍREZ VS IMAM

marzo 8, 2018 9:05 pm


TAYLOR LISTO PARA ENFRENTAR AL GANADOR DE RAMÍREZ VS IMAM

El sábado pasado en Glasgow, Escocia, el inglés Josh Taylor se anotó una sensacional victoria, defendiendo el cetro Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo sobre Winston Campos.

SRAboxing

El nicaragüense fue un reemplazo para el veterano excampeón mundial mexicano Humberto Soto, quien resultó lesionado mientras se preparaba para el combate.

El escocés de 27 años amplió su récord ganador a 12 peleas, 11 por nocaut, y siente que está en el camino hacia la cima.

Taylor comentó: “Siempre creí  que iba a convertirme en un campeón mundial. Puedo olerlo ahora. Mi sueño está tan cerca de convertirse en realidad. Convertirme en profesional era mi ambición. Simplemente no pensé que sucedería tan rápido, estas grandes peleas. Las peleas más grandes me están llegando rápidamente.  Estoy realmente satisfecho con el comienzo de mi carrera. Agradezco a Barry McGuigan, las oportunidades que me brindó. Voy a trabajar duro hasta que se convierta en realidad”.

McGuigan comentó: “Taylor está preparado para disputar el título mundial. Estamos apuntando al ganador del choque del 17 de marzo entre José Ramírez y Amir Imam, quienes pelean por el título vacante del WBC”.

“Josh es uno de los mejores peleadores del mundo, no solo en las 140 libras, sino en cualquier división. Ahora estamos muy cerca de ser campeones del mundo”.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here