TAYLOR SEGURO DE DERROTAR A POSTOL

junio 7, 2018 9:45 pm


TAYLOR SEGURO DE DERROTAR A POSTOL

Josh Taylor, invicto en 12 peleas, se enfrentará al ex campeón mundial Viktor Postol en la SSE Hydro, en el Reino Unido,  el próximo 23 de junio.

SRABOXING

Taylor asegura que no se siente intimidado por enfrentarse a un ex campeón con mucha experiencia como Viktor Postol.

“Tiene muchísima más experiencia que yo”, comentó Taylor, de 27 años.

“Pero me siento totalmente seguro de ganar esta pelea. Creo que debido a que es un oponente de tan alta calidad, voy a estar dando lo mejor de mí”.

El ex campeón superligero del WBC, Postol, de 34 años, tiene 30 combates, con la única derrota del ucraniano ante el estadounidense Terence Crawford en 2016.

Sin embargo, Taylor dice que está listo para enfrentar el desafío, ya que le dio al mexicano  Miguel “Titere” Vázquez, su primer nocaut en 45 peleas en noviembre.

“Tiene cientos y cientos de peleas de aficionado y ha estado en la cima como profesional también, por lo que tiene experiencia en abundancia. Creo que es el momento perfecto en mi carrera. Estoy trabajando duro en el gimnasio, estoy mejorando todo el tiempo. Siento que estoy en gran forma y sigo siempre adelante y estoy preparado”.

Ha sido un ascenso meteórico para Taylor, que tuvo su primera pelea profesional en 2015. Una victoria sobre Postol lo pondría en la línea para una oportunidad por el título mundial superligero del WBC, actualmente en manos del estadounidense José Ramírez.

“Esta pelea es muy grande para mí carrera. Si gano esta, entonces estaré sólo a un paso de las peleas por el título mundial,” finalizó.

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here