TEAM RAMIREZ CON EL “CLAN BENITEZ”

marzo 19, 2018 4:49 pm


TEAM RAMIREZ CON EL “CLAN BENITEZ”

ANTE LA GRAN CHANCE DE ROCHA-MARTÍN ROCHA:YO YA NO PIERDO MÁS!.

Jueves 15 de marzo compartiendo una muy agradable tarde en el Gimnasio La Estación de San Miguel junto al técnico Fabian Ramirez, sus pupilos Matías Monzón Lovera, Martin Rocha, Luca Albarracin, Cristian Javier Ayala y Daiana García entre otros.-

Robi Cobe

Todos compartieron muy intensas sesiones de guanteos con los integrantes del Clan Benítez de Garín formado por el padre y entrenador de los hermanos Germán y David Benitez junto a los imbatidos Jonatan Molina y Macarena Ledesma demostrando todos estar en condiciones para cumplir próximos compromisos con la rigurosidad profesional necesaria para estos casos con un aditamento especial y necesario.-

AL FINAL DE LA PRÁCTICA HUBO UNA INTERESANTE CHARLA SOBRE LOS REGLAMENTOS INTERNACIONALES VIGENTES Y GRANDE FUE LA SORPRESA DE VARIOS AL SABER LAS CONSUSTANCIALES DIFERENCIAS CON NUESTRAS REGLAS TAN ALEJADAS DEL CONCIERTO MUNDIAL HASTA PARECER EN ALGUNOS CASOS OBSOLETAS.

Reinó por supuesto un clima de camaradería al no ser esta la primera vez la cual ambos equipos se prestan mutua colaboración y por supuesto no va a ser la última.

Pero realmente y más allá de la grata sorpresa de haber sido testigo testigo de los sparrings entre ambas escuadras ,realmente la convocatoria de Fabian Ramirez era para confirmar una muy importante novedad con respecto a una chance para su dirigido Martin Rocha y aquí pasamos a la transcripción de la charla:

Robi Cobe:-Bueno Fabián el martes quedamos en que hoy me ibas a tirar una “Bomba”,te pregunto si ya está y si se puede largar esta novedad ?.

Fabian Ramirez:-Si,por supuesto te confirmo la presentación de Martin Rocha el próximo viernes 23 por DeporTv ante Federico Pedraza,un muy buen boxeador de muy buenos movimientos y excelente defensa en muy exigente compromiso
a realizarse en Sportivo Barracas.

Robi Cobe:-Es a seis rounds, semifondo me imagino?.

Fabian Ramirez:-Exacto es a seis y seguramente será el semifondo de esa velada.

Robi Cobe:-Como te ves para una pelea a sí de tanto compromiso,ya con mucha gente siguiéndote ?.

Martin Rocha:-Aquí trabajando,tratando de hacer las cosas bien y haciéndole caso a todo lo que me dice el profesor Fabi.

Robi Cobe:-Venís de meter dos victorias de visitante ante dos invictos hasta entonces y una por KO levantando expectativa.

Martin Rocha:-Trabajando a fondo y listo para meter otro batacazo porque ya como te dije hace poco YO YA NO PIERDO MÁS!.

Robi Cobe:-Fabián considerás que en caso de ganar sería un batacazo?.

Fabian Ramirez:-Para muchos y por como viene Federico Pedraza sí,para mi las cosas se ven arriba del ring y trabajando en el gimnasio.

Robi Cobe:-Y por qué para vos Martín en caso de ganar sería un batacazo?.

Martin Rocha:-En lo personal lo tomaría así,pero en lo deportivo es como dice el “profe” ,las cosas se ven en el ring.

Robi Cobe:-Tu última pelea con Mauro Barrios tuvo mucha repercusión,muchas polémicas,Muchos comentarios y como fue la reacción de la gente con respecto a tu actuación,porque convengamos que la pelea fue muy vista . (Nota de la redacción:Fué trasmitida por Direct tv Boxing).

Martin Rocha:-Me jugaron muchas cosas en la cabeza esa noche,más allá del resultado sé que cometí muchos errores,estuve muy desconcentrado en algunos momentos y con todo eso gané,por eso ahora estoy trabajando para no cometerlos más y corrigiéndolos .

Robi Cobe:-Bueno ese es el punto porque te soy sincero Fabián,le vi muchas peleas a Rocha de amateur y esa no fue una buena presentación de él.

Fabian Ramirez:-Si,todos los pareceres se respetan y como ya lo dije esa noche muchas cosas conjugaron los nervios en contra,sin ir más lejos haber enfrentado a Mauro,no solo un buen boxeador sino el hecho de ser el hijo de un ícono campeón mundial con “La Hiena”(Jorge Rodrigo Barrios) ,pero todo eso lo superó y salió con el brazo en alto.

Robi Cobe:-Pasaste de ser un “0-3” catapultado a probador a ser protagonista de un semifondo televisado,como te hace sentir esto?.

Martin Rocha:-Me da mucha fuerza para seguir adelante y en caso de seguir ganando buscar la chance para algún día pelear por cosas importantes,pero para esto se debe seguir trabajando buscando hacer las cosas bien.

Robi Cobe:-Fabián,recién Martín dijo “cosas importantes” y sinceramente esta pelea es quizás tanto o más importante que una por título por el momento en el cual se da,o me equivoco?.

Fabian Ramirez:-Y si porque como dijiste venimos de un 0-3;ahora estamos 2-3 y en caso de ganar quedaríamos 3-3 igualados y ya en condiciones de re lanzarnos a un nuevo inicio de campaña.

Robi Cobe:-Como te sentís en los 57 kg(pluma)?.

Martin Rocha:-Bien,muy bien aunque esta pelea se pactó en 58 no tengo problema porque me siento fuerte igual,pero a futuro me gustaría probarme en los 55 (supergallo) porquer con una buena dieta no tengo problemas en darlos.

Robi Cobe:-Fabián,recién Martín dijo “seguir una dieta” y eso me lleva a una pregunta:Como es el “Rocha” fuera del gimnasio siguiendo tus indicaciones,rutina de alimentación ,complementación y footing por ejemplo.

Fabian Ramirez:-La verdad tanto Martin Rocha como Matías Monzón Lovera son dos excelentes profesionales con muchísima conducta en sus vidas privadas y eso se refleja en sus actuaciones ,ambos siguen al pié de la letra todas mis indicaciones y la verdad estoy muy contento con ellos.

Robi Cobe:-Martín,es Matias Lovera un espejo para vos,por ejemplo tomando en cuenta su proyección actual?.

Martin Rocha:-Por supuesto,lo veo trabajando haciendo bolsa,sparring,llevando al grupo en los ejercicios,claro es mi espejo y quiero llegar a recorrer su mismo camino camino.

Robi Cobe:-Guanteaste con Germán Benitez,un tipo más grande,potente,de mucha experiencia,,viene de ganarle a Martin Coggi ,es campeón latino y está por ir a pelear a Inglaterra, como te viste vos frente a él?.

Martin Rocha:-Bien,es muy fuerte pero las cosas salieron parejas siguiendo las instrucciones del “Profe” buscando aprovechar estos guanteos con gente más grande y experimentada.

Robi Cobe:-Qué sabés de Pedraza?.

Martin Rocha:-Un boxeador muy armado,más técnico que Barrios y más experimentado,pero estamos trabajando muy bien con ganas de meter,repito por mi record,”el batacazo”.

Robi Cobe:-Conociendo de Pedraza su condición de zurdo,hay chance de conseguirle algún sparring de esa condición a Rocha?.
Fabian Ramirez:-Ya le conseguí dos sparrings y viene trabajando bien ,mejor que con los de guardia diestra diría yo (lo dice con una sonrisa),estamos con confianza en esta pelea por como viene trabajando.

Robi Cobe:-Fabián ya estás acostumbrado a la gente acompañando a Lovera ,a Pedraza lo sigue mucha gente,a Rocha también lo van a acompañar y el sportivo Barracas de por sí convoca público en general,como trabajás la parte psíquica de Martín al encontrarse con la presión de un estadio lleno?.

Fabián Ramirez:- Con tranquilidad ,confiando en el trabajo del gimnasio,concentrándose en la pelea y sobre todo buscando siempre aprender,tanto mis pupilos como yo sabemos que esto es un aprendizaje continuo y más se aprende de situaciones como esta ante seguramente mucha gente dominando la presión del seguramente numeroso público que estará presente esa noche.

Robi Cobe:-Bueno Martín tu despedida diciendo lo que quieras decirle a tu gente de José C Paz y San Miguel.

Martin Rocha:-Le agradezco mucho a todos los que me paran cuando estoy caminando y me preguntan cuando vuelvo a pelear,ahora ya les digo el 23 en Sportivo Barracas por DeporTv a las 21 horas;también le pido disculpas a los que me quieren hablar mientras hago el trote y no paro,pero es complicado frenar la rutina y creo saben comprenderlo.

Robi Cobe:-Bueno Fabián el 23 vas al Sportivo Barracas donde ya te fue bien con Lovera y con tu amateur Cristian Ayala ,no hay dos sin tres dicen,estás confiado?.

Fabián Ramirez:-Si para eso se trabaja ,Martin se entrena muy bien y está confiado.

Robi Cobe:-Bueno me prometiste una “Bomba” y cumpliste porque Pedraza es un invicto muy respetado y el marco en el cual se da la pelea es para resaltar.

Fabián Ramirez:-Si aceptamos la pelea porque somos UN EQUIPO Y NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS.

Robi Cobe:-Bueno muchas gracias por recibirme y lo mejor para el 23.

Una jornada más con mucha e intensa actividad en el Gimnasio la Estación.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here