‘TIGRE’ JIMÉNEZ A LA CONQUISTA DE UNA NUEVA CORONA

marzo 29, 2018 11:28 pm


‘TIGRE’ JIMÉNEZ A LA CONQUISTA DE UNA NUEVA CORONA

La capitalina Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez dejará vacante la corona de campeona mundial de peso completo para invadir la división de los supermedios y buscar a los grandes nombres de la categoría pero antes deberá sortear un complicado obstáculo este 14 de abril en la internacional Oasis Arena de Cancún.

SRAboxing

‘La Tigre’, quien además es chef profesional tuvo que someterse a un riguroso régimen alimenticio y de trabajo físico para bajar mas de 22 kilogramos desde su último combate para marcar el límite en la escala de las 168 libras.

Jiménez quien obtuvo el cetro de la división reina del boxeo en   Cancún frente a la norteamericana Martha Salazar por la vía de los puntos, marcha invicta en el terreno profesional con marca de 10-0 y 8 KO’s, incluyendo entre ellos el que le propino a la americana Carlette Ewell el 1 de abril de este año en el Zócalo capitalino en lo que fue su estreno como campeona mundial.

La pugilista capitalina de 30 años y quien ha realizado tres combates de corte internacional, escribió su nombre en la historia al ser la primer mexicana en conquistar el título mundial espera conocer el nombre de su rival, aunque asegura que su investidura de monarca mundial le exige estar preparada siempre para darle lustre al título verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Jiménez Ayala lleva el turno semiestelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y en el que también verá acción el temible ponchador capitalino Francisco ‘Paquito’ Rojo.

En el choque principal de la velada que llegará completamente en vivo a millones de hogares en todo el país, es protagonizado por el mochitense José Félix Jr. y el acapulqueño Marcos Villasana Jr. quien arriesga el título Internacional WBC de peso ligero.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here