EL ‘TIGRE DE ZITLALA’ PREPARA EL PRIMER ZARPAZO DEL AÑO

enero 18, 2018 9:26 am


EL ‘TIGRE DE ZITLALA’ PREPARA EL PRIMER ZARPAZO DEL AÑO

El olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio ya se encuentra de lleno en el trabajo de gimnasio y únicamente esperando fecha para realizar su primer combate del 2018, luego de su exitoso año debut donde se mantuvo invicto.

SRAboxing

El pugilista quien además estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México; está concentrado bajo la disciplina del entrenador Guillermo ‘Sargento’ Becerril a quien ha confiado su preparación en su etapa como profesional pues lo conoce de algunos años atrás y sabe de sus capacidades tácticas.

Emigdio Abarca cerró el año en Cancún, Quintana Roo; derrotando en un trepidante duelo al tamaulipeco Balam ‘Jaguar’ Hernández; sumando su quinto triunfo en su primer año como profesional, siendo de los representantes olímpicos mexicanos que tuvieron mayor actividad durante el 2017 tras su aventura en los Juegos de Río.

El ‘Tigre de Zitala’ debutó en el mes de abril derrotando por puntos a José Luis ‘Gatito’ López, venció en fila a Manuel ‘Gansito’ Lara, Moisés ‘Ganso’ Adán y Emmanuel Cerda, y al mencionado ‘Jaguar’ Hernández para un 5-0 que pinta halagador para la trayectoria del guerrerense avecindado en Naucalpan.

Elías, quien también forma parte de las fuerzas armadas, es conocido por su estilo combativo arriba del cuadrilátero y ha ido ganando adeptos entre el siempre complicado aficionado al boxeo por ser un boxeador aguerrido que busca agradar al respetable.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here