TITULOS FEMENILES WBC SE DIPUTARÁN EN TECAMAC, ESTADO DE MÉXICO

diciembre 1, 2017 2:47 am


TITULOS FEMENILES WBC SE DIPUTARÁN EN TECAMAC, ESTADO DE MÉXICO

La japonesa Nana Yoshikawa alista lo mejor de su arsenal para la noche del 16 de diciembre en Tecámac, Estado de México, donde estelarizara la velada que presenta Chacales Promotions y donde esa noche estarán en juego dos campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo, uno internacional y otro mundial.

SRAboxing

Nana, quien está peleando una vez más en México, no solo se enfoca en su labor deportiva sino en ayudar a la comunidad que considera su segundo hogar, el pueblo mexicano, ya que luego de los sismos del pasado mes de septiembre se dio a la tarea de hacer una colecta en su natal Japón para así ayudar a la reconstrucción de México.

“Realizamos una colecta junto con mi equipo de trabajo en busca de apoyar a la gente de México, muchas personas se unieron a nuestra causa y se pudo reunir una cantidad importante, queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a un pueblo que me ha recibido con mucho cariño”, señaló.

En materia deportiva “nos estamos preparando para una gran velada de boxeo el 16 de Diciembre en Tecámac, esa noche vamos por el Campeonato Mundial Interino de peso mosca del WBC, una pelea muy importante para mi carrera, es un sueño ganar el título verde y oro, tenemos que ganar esta pelea para llegar a lo más alto que es lo que tanto deseo, ser campeona mundial”.

Como platillo coestelar de la noche, Estrella “La Chacala” Valverde defiende por primera vez su Campeonato Internacional de peso supermosca WBC.

La velada que no sería posible sin el apoyo de la 6ta Regidora Erika Durán, la Lic. Brenda Durán como Rectora de la Universidad Politécnica de Tecámac y la Red Estatal Durán.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here